Fidel Castillo hace frente a las duras condiciones climatológicas en el V Cierzo Rally Ejército de Tierra


El piloto jiennense Fidel Castillo y su copiloto Marc Solà, regresaron a Aragón para enfrentar la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España.

CIERZO_230901-161334_KJ505029.jpg

Desde el inicio, el equipo fue con una misión clara: volver a luchar en estas complejas tierras por lo más alto de la clasificación. El desempeño llevado a cabo por el equipo fue increíble, logrando posiciones como el primer lugar de su categoría en la primera etapa del rally. Sin embargo, debido a las duras condiciones meteorológicas por las que estaba atravesando el pasado sábado nuestro país, la organización se vio obligada a suspender el rally de forma anticipada, puesto que era muy peligroso conducir bajo condiciones tan extremas al nivel que lo estaban haciendo los pilotos.

Fidel Castillo comentó sobre su experiencia en el rally: "La cancelación anticipada ha sido una verdadera pena. Lo estábamos viviendo una experiencia increíble con unos tramos inigualables, pero entendemos que la seguridad es lo primero. No eran condiciones para conducir y la decisión de la organización ha sido más que acertada. Como digo, una lástima que haya sido una experiencia tan breve. Por nuestra parte, seguiremos comprometidos y con la mirada puesta en el futuro. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar y volver más fuertes en las próximas competiciones.”

El piloto concluyó agradeciendo una vez más a todos los que le apoyan: “En esta prueba tuve la ocasión de estar rodeado de familiares y amigos, sin duda es algo que agradezco ya que supone un plus de energía. Por supuesto, también estoy muy agradecido con todos nuestros seguidores y patrocinadores: Bujarkay, Hielo Samoyedo, Neumáticos Andrés y Bumpers Brand, cuyo apoyo está siendo notable esta temporada”.

La próxima prueba a la que acudirá el equipo será el Rally de Portugal, fechado entre el 22 y 24 de septiembre. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperienees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.