Festejos promueve ‘Vive Linares 2025’, un gran festival de música indie que tendrá lugar el 9 y 10 de mayo en el recinto ferial


La concejala-delegada de Festejos, Susana Ferrer, ha presentado en rueda de prensa la programación del novedoso festival de música indie ‘Vive Linares 2025’, que se celebrará los días 9 y 10 de mayo, en el recinto ferial del Parque Multiusos del Pisar, a partir de las 19:00 horas. La edil ha señalado que “se trata de una cita con la música independiente a la altura de lo que esta ciudad se merece, en la que contaremos con la actuación de grupos musicales punteros a nivel nacional, como Dani Fernández, Siloé y Malva para el día 9 y Mikel Izal, Shinova y Merino para el día 10 de mayo”.

20250116 - Festejos promueve ‘Vive Linares 2025’, un gran festival de música indie que tendrá lugar el 9 y 10 de mayo en el recinto ferial.jpg

Ferrer ha indicado que este festival se completará con actuaciones de otros artistas y DJ de la zona, que se irán anunciando conforme se vayan cerrando los contratos, y se dispondrá de un gran espacio que pueda albergar a multitud de público. Así, además de la zona para los conciertos, también se dispondrá de un área de foodtrucks con comida y bebidas, un photocall, merchandising y pulseras NFC para facilitar el pago dentro del recinto. La concejala ha destacado la “gran apuesta” realizada por esta cita, que además tiene su propia web (www.vivelinares.es).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos a Silvia Valero, fundadora de este despacho, especializado en derecho penal, familiar, civil, bancario, extranjería, empresas, laboral y fiscal, con sede en Mancha Real y Villargordo, que se caracteriza por su cercanía, empatía y compromiso con sus clientes.

El doctor Jésus García Merino nos habla de cómo afecta la salud bucodental al rendimiento deportivo de élite y nos presenta tratamientos recomendados para deportistas, en un lunes en que el que estamos celebrando la victoria de España como campeona mundial de fútbol.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado