Falta de mantenimiento en los parterres del Gran Eje


El PSOE y los vecinos del Gran Eje lamentan que PP y JM+ dejen que se sequen más de 1,3 kilómetros de parterres por falta de mantenimiento.

2024.09.22_VISITA_JARDINES_GRAN_EJE.jpg

La concejala socialista María del Carmen Angulo y la presidenta de la asociación de vecinos “Europa”, Chari Martínez, han recorrido este espacio y las medianas de la Avenida de Andalucía para reclamar que no se dejen morir estos espacios verdes que se renovaron y lucieron en todo su esplendor en el mandato de Julio Millán.

“Estas zonas sufrieron en otras épocas la dejadez del PP llegando incluso a tener ratas y vuelve de nuevo el abandono con la llegada del alcalde González Romo, que desprecia el dinero invertido y no contribuye a mejorar la imagen del barrio”, sostiene Angulo, que se hace eco de las quejas de la asociación de que se ha reducido la presencia de jardineros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Universidad de Jaén ha tenido una gran presencia en Expoliva mostrando toda la labor investigadora en el sector del olivar que realiza durante el año, como nos cuenta Manuela Ortega, vicerrectora de secretariado de Proyección Corporativa de la UJA

El diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, se ha referido a Expoliva como la edición más grande en metros y la más importante en la diversificación de  mercados, con la presencia como país invitado de Brasil que ha decidido eliminar los aranceles del aceite de oliva.

Una de las señas de identidad de Expoliva es la sostenibilidad, como lo es para Caja Rural de Jaén, en aspectos como el apoyo para favorecer los recursos hidrícos, las energías renovables y la parte social, llegando a todos los rincones de la provincia de Jaén.  Así nos lo explica Daniel Millán, responsable de sostenibilidad Caja Rural de Jaén.