Ayer era el día grande de las fiestas de San Marcos en Beas de Segura y Arroyo del Ojanco y la fiesta se convirtión en tragedia en la localidad de Beas de Segura con el fallecimiento de una mujer de 59 años de edad.
El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde cuando quedaba poco más de una hora para que finalizara el festejo. Un toro corneó a la mujer en la ingle en una zona que se conoce como el Callejón del Butano, que une el Paseo con la calle del Ayuntamiento. Es una calle estrecha y donde no exixte posibilidad de resguardarse. De inmediato la victima fue atendida por los servicios sanitarios que forman el plan de sguridad local, trasladando a la victima a una enfermería habilitada y aunquu trataron de intervenirla de urgencia, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La mujer de 59 años de edad y según información de la Guardia Civil, era nacida en Barcelona con residencia en Gerona y residía de forma eventual en Beas de Segura.
Según testigos la mujer se dirigía a una barrera para poder salir del recinto y el toro la sorprendió cuando estaba cruzando.