Fallece un policía en una intervención y su agresor es abatido a tiros en Andújar


Un agente de Policía Nacional, de 40 años, ha fallecido este domingo al ser atacado con martillo y navaja por un vecino de Andújar (Jaén), al ir a sofocar una discusión entre dos vecinos, y el agresor ha sido abatido a tiros por el otro agente que ha resultado herido leve.

foto policia1.jpg

La Policía Nacional ha confirmado que este domingo que se ha recibido una llamada informando de que un vecino estaba dando golpes con un martillo en la puerta de otro, a continuación dos agentes se han desplazado hasta el inmueble.

Cuando los dos agentes han llegado al inmueble donde se estaba produciendo la discusión, una persona directamente se ha abalanzado contra ellos, portando en una mano un martillo y en la otra una navaja.

Se han enzarzado y el resultado ha sido que un agente de Policía Nacional con una herida, sin que aún se haya podido confirmar si ha sido de bala o de arma blanca, “bastante importante que ha causado mucho destrozo en el interior a la altura del abdomen, que no han conseguido remitir, cuando ha llegado al hospital ha entrado en parada y a pesar de que lo han intentado reanimar, ha sido imposible” relata la Policía Nacional.

El otro agente, que ha abatido a tiros al agresor, con lesiones leves, un golpe en la cabeza y una herida por arma blanca en la espalda,  ha sido  intervenido y se mantiene estable dentro de la gravedad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y de la Demarcación Territorial de Jaén del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Ana Sola, nos habla del estado de salud de la profesión y de los actos previstos, esta tarde y mañana, para celebrar el día de San Francisco de Sales, patróno de los Periodisas.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular