El conductor de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hoy en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid a su paso por La Carolina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente ha tenido lugar sobre las 09:54 de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.
De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y a Mantenimiento
de la vía.
Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la filiación del fallecido ni la causa del suceso.