Fallece un motorista en un accidente de tráfico en La Carolina


El conductor de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hoy en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid a su paso por La Carolina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Guardia Civil de Tráfico

El accidente ha tenido lugar sobre las 09:54 de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.
De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y a Mantenimiento
de la vía.
Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la filiación del fallecido ni la causa del suceso.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.