Fallece un motorista en un accidente de tráfico en La Carolina


El conductor de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hoy en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid a su paso por La Carolina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Guardia Civil de Tráfico

El accidente ha tenido lugar sobre las 09:54 de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.
De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y a Mantenimiento
de la vía.
Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la filiación del fallecido ni la causa del suceso.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Este es el título de la conferencia impartida por María Dolores Vacas Martínez, Defensora del vínculo del Tribunal Eclesiástico de Jaén y Málaga, que va a tener lugar el próximo 13 de febrero en el Salón Mudéjar. 

En la sección de hoy de Frecuencia Dental con el doctor Jesús García Merino hemos podido conocer ciertos aspectos sobre curiosidades gastronómicas y su repercusión en la salud bucodental y cuidado de nuestros dientes.

Hablamos con el alcalde Blas Alves de los daños materiales provocados por la borrasca en el cementerio municipal y en otras infaestructuras municipales.