Fallece un motorista en un accidente de tráfico en La Carolina


El conductor de una motocicleta ha fallecido en un accidente de tráfico registrado hoy en el kilómetro 268 de la autovía A-4 en sentido a Madrid a su paso por La Carolina, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Guardia Civil de Tráfico

El accidente ha tenido lugar sobre las 09:54 de la mañana, momento en el que un conductor ha llamado al 112 para indicar que un motorista se había salido de la calzada y había chocado contra el quitamiedos.
De forma inmediata, el centro coordinador de Emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de La Carolina, a sanitarios de EPES y a Mantenimiento
de la vía.
Miembros del Instituto Armado desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento del varón sin que haya trascendido hasta el momento la filiación del fallecido ni la causa del suceso.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Más de Uno Jaén con José Cortés

Un fallecido por Covid y 7 positivos. COAG pide revisión del aforo por la ausencia de lluvias. 170 plazas para atender a los temporeros en la capital durante la campaña de aceituna. Expertos en Prehistoria se reunirán en Bedmar. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Tertulia de Mujeres - Aplaudimos el trabajo del personal sanitario

Hemos disertado con nuestras invitadas: Susana Rodríguez y Pepi Alcántara, sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, las reivindicaciones de 'Levanta Jaén' y las Fiestas de San Lucas 2021.

ESCUCHAR

Derechos Humanos - Trata de mujeres y pobreza

Encendemos el Faro de los Derechos Humanos, con el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, para hablar de dos días emblemáticos, el 17 de octubre, Día Internacional para la erradicación de la pobreza y 18 de octubre, Día Europeo de la trata de mujeres.

ESCUCHAR

Ford Mustang. Coche eléctrico 100 por 100

De la mano del Director comercial de esta firma en Jaén, José maría Fernández, hemos conocido las prestaciones de este vehículo. Su velocidad, autonomía, tiempo de recarga...

ESCUCHAR