Un joven de 26 años de edad ha fallecido en la madrugada de este jueves a causa de un accidente de tráfico registrado en la N-432 a su paso por la localidad jiennense de Alcaudete.
A las 2,45 horas, según ha informado el 112, un particular alertaba al Teléfono de Emergencias de una colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 358 de la carretera N-432.
De inmediato, el centro coordinador de emergencias dio aviso a Guardia Civil, Policía Local, los Bomberos de Alcalá la Real, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía. No obstante, una vez en el lugar, los sanitarios confirmaron el fallecimiento sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Además, la vía en la que se produjo este último accidente mortal está considerada como una de las carreteras más peligrosas de la provincia. Por ello se creó una mesa de trabajo y una plataforma para impulsar su “inmediata” conversión en la autovía A-81. Según los datos facilitados por la DGT, la carretera nacional, que conecta Granada con Badajoz, registró en la provincia 31 accidentes a lo largo de todo 2016.