Fallece un hombre de 39 años en accidente de tráfico en Linares


Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la localidad de Linares, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Avenida del ajedrez.jpg

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) dio aviso al 112 pasadas las 23.00 horas del siniestro, que se había producido en la Avenida del Ajedrez por una salida de vía de un vehículo. Por su parte, el centro coordinador alertó del suceso a la Policía Local de Linares.

Según fuentes de EPES, la víctima, un hombre de 39 años, falleció en el lugar de los hechos tras recibir asistencia sanitaria.





Comparte esta noticia:

1 Comentarios

  • Matías López 192 días atrás
    Como es posible un acidente mortal en una vía de 30/40 Km. hora??

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Javier Pulido nos habla sobre el convenio con la UNED, abogados del Turno de Oficio y la Unidad de la Justicia

Hablamos de la situación de los menores en nuestra sociedad con la presencia de la Vicedecana del Colegio de Psicólogos, Irene Poza; Maribel Martínez, Coordinadora de UNICEF en Andalucía; Pedro Gregorio, Educador Social e Ildefonso Ruiz portavoz d eciudadanos que nos habla sobre el Plan Provincial de Infancia y Adolescencia aprobado por la Diputación

Muere un matrimonio por arma de fuego en Villanueva del Arzobispo. Inspección de Trabajo aflora más de 1500 trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social. Diputación aprueba declaración institucional en defensa del pan tradicional. Alcalá la Real acogerá Jura de Bandera Civil. El tráfico, el tiempo...

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 RADIOESTADIO JAÉN 🔴🔴🔴 El deporte de la provincia de Jaén con Samuel Armijo
20:00h jueves 02

Próximos streamings