Fallece un hombre de 39 años en accidente de tráfico en Linares


Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la localidad de Linares, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Avenida del ajedrez.jpg

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) dio aviso al 112 pasadas las 23.00 horas del siniestro, que se había producido en la Avenida del Ajedrez por una salida de vía de un vehículo. Por su parte, el centro coordinador alertó del suceso a la Policía Local de Linares.

Según fuentes de EPES, la víctima, un hombre de 39 años, falleció en el lugar de los hechos tras recibir asistencia sanitaria.





Comparte esta noticia:



1 Comentarios

  • Matías López 1 años 305 días atrás
    Como es posible un acidente mortal en una vía de 30/40 Km. hora??

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La encina milenaria de Cabra del Santo Cristo ha sido noticia esta semana, su imagen ha ilustrado la tirada de cupones de la O.N.C.E. en su serie "abraza tu árbol" y hemos conocido algo más sobre ella. Además, empezamos a celebrar la Fiesta del Aceite de Villacarrillo. Es el sumario de nuestra edición del 24 de mayo; nuestra invitación a hacer turismo, en Jaén desde Jaén

Jorge Delgado García, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, nos presenta los grados y dobles grados que oferta la facultad de Jaén, siendo la ingeniería Geomática y Topográfica la gran desconocida, especialidad que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Antonio Arroyo Serrano, exdirector de Onda Cero Jaén y Córdoba, ha publicado un libro sobre los recuerdos de la historia y las gentes del Tranco y alrededores. Nos cuenta su vinculación con la Sierra de Segura y cómo lo ha plasmado en su obra.