Fallece un hombre de 39 años en accidente de tráfico en Linares


Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la localidad de Linares, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Avenida del ajedrez.jpg

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) dio aviso al 112 pasadas las 23.00 horas del siniestro, que se había producido en la Avenida del Ajedrez por una salida de vía de un vehículo. Por su parte, el centro coordinador alertó del suceso a la Policía Local de Linares.

Según fuentes de EPES, la víctima, un hombre de 39 años, falleció en el lugar de los hechos tras recibir asistencia sanitaria.





Comparte esta noticia:

1 Comentarios

  • Matías López 69 días atrás
    Como es posible un acidente mortal en una vía de 30/40 Km. hora??

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

En la edición de hoy de la Brújula del Turismo tendremos como invitado especial al recién estrenado Delegado de Turismo de la Junta en Jaén, José Ayala, e informaremos de la XX edición de la Feria Tierra Adentro 2022 que este año se celebra del 7 al 9 de octubre.

Carmen Linares, a la que se ha entregado un premio especial pocos días antes de que reciba el Premio Princesa de Asturias de las Artes, hablamos con la cantaora, acompañada de la bailaora Vanesa Aibar.

Hablamos con Juan Campos, director de la empresa Grabomilogo de diseño y marcaje de productos de regalo promocional y merchandising, sobre su experiencia en el Vivero de Empresas de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén.