Fallece un hombre de 39 años en accidente de tráfico en Linares


Un hombre de 39 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de este miércoles en la localidad de Linares, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Avenida del ajedrez.jpg

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) dio aviso al 112 pasadas las 23.00 horas del siniestro, que se había producido en la Avenida del Ajedrez por una salida de vía de un vehículo. Por su parte, el centro coordinador alertó del suceso a la Policía Local de Linares.

Según fuentes de EPES, la víctima, un hombre de 39 años, falleció en el lugar de los hechos tras recibir asistencia sanitaria.





Comparte esta noticia:



1 Comentarios

  • Matías López 3 años 338 días atrás
    Como es posible un acidente mortal en una vía de 30/40 Km. hora??

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.