Fallece el hombre precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete


Aunque se ha movilizado un helicóptero, finalmente no ha llegado a intervenir

112 8.jpg

El varón precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete ha resultado finalmente fallecido, según han informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112).

El Teléfono 112 ha recibido a las 10:35 horas la primera de varias llamadas que alertaba de un trabajador caído desde una altura de unos diez metros, de la cubierta de una nave situada situada en la carretera de Alcalá la Real.

El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han confirmado que finalmente la víctima ha fallecido antes de que fuera trasladada en helicóptero. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro compañero Javier Altarejos ha tenido el placer de hablar con Curro Vázquez. El torero de Linares ha sido el pregonero de la Feria Taurina de San Lucas y ha realizado un recorrido por sus vivencias de infancia en la ciudad linarense y también en Jaén capital, donde nació su padre y Arjona, la tierra materna. 

Empleo fija servicios mínimos del 50% en el autobús urbano en caso de materializarse la huelga. Vox lleva al Parlamento el aislamiento ferroviario de Jaén. El PP critica el incremento de facturas abonadas sin el visto bueno de la intervención del Ayuntamiento de Jaén. Entre 6.000 y 8.000 jiennenses marcharán los días 16, 17 y 18 de octubre para visibilizar el cáncer de mama. El tiempo, el tráfico...

Toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, la seguridad vial y las competiciones en el programa de Onda Cero Jaén dirigido por Javier Lacarra.