Fallece el hombre precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete


Aunque se ha movilizado un helicóptero, finalmente no ha llegado a intervenir

112 8.jpg

El varón precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete ha resultado finalmente fallecido, según han informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112).

El Teléfono 112 ha recibido a las 10:35 horas la primera de varias llamadas que alertaba de un trabajador caído desde una altura de unos diez metros, de la cubierta de una nave situada situada en la carretera de Alcalá la Real.

El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han confirmado que finalmente la víctima ha fallecido antes de que fuera trasladada en helicóptero. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El escritor Fernando Hugo Oliva presentará su obra Primera Internacional, una ficción moderna y contemporánea que explora las tensiones entre la derecha y la izquierda, así como los choques y pactos que atraviesan tanto la vida política como la vida íntima.

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén el próximo viernes, 24 de julio, a las 12:00 horas.

Cristina Bonetti, sumiller de Restaurante Acebuche del Hotel Puerta de la Luna de Baeza, nos presenta las jornadas "¿Y si cambias el vino?'", que tendrán lugar hoy a partir de las 21:00h. Las jornadas contarán con la degustación de una cata de vinos acompañando platos elaborados con alimentos como el espárrago o la trucha.

Javier Lacarra, de la mano de AUTOS AURINGIS, nos trae las novedades del mundo de las dos y cuatro ruedas sin olvidar los consejos sobre el mantenimiento y la seguridad vial.