Fallece el hombre precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete


Aunque se ha movilizado un helicóptero, finalmente no ha llegado a intervenir

112 8.jpg

El varón precipitado desde la cubierta de una nave en Alcaudete ha resultado finalmente fallecido, según han informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112).

El Teléfono 112 ha recibido a las 10:35 horas la primera de varias llamadas que alertaba de un trabajador caído desde una altura de unos diez metros, de la cubierta de una nave situada situada en la carretera de Alcalá la Real.

El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local y sanitarias han confirmado que finalmente la víctima ha fallecido antes de que fuera trasladada en helicóptero. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En Alcalá la Real, como parte de la gira de despedida de Medina Azahara, este martes tenía lugar la presentación de su libro fotográfico "Medina Azahara en imágenes; hasta la última nota". Cita singular con fans alcalaínos de una banda que en 2026 dice adiós a los escenarios y que tiene un vínculo muy especial con la ciudad de La Mota. Nono Vázquez, desde Onda Cero Alcalá la Real, nos cuenta cómo fue este encuentro.

María Jerez, gerente de la Cámara de Comercio de Linares, nos informa del programa que llevan a cabo para impulsar el emprendimiento tecnológico en el ámbito de la ciberseguridad.

Bajo el lema 'Perros guía, sí' la ONCE ha impulsado durante todo el mes de abril una campaña, con motivo del Día Internacional del Perro Guía, para reivindicar su acceso a los establecimientos, como nos cuenta Irene Jiménez, consejera territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla.