Factory Cars se celebrará en IFEJA del 4 al 6 de noviembre


Del 4 al 6 de noviembre, los interesados en adquirir un vehículo nuevo, Km. 0 o seminuevo tienen la oportunidad de elegir alguno de los de más de 300 modelos puestos a la venta entre los expositores del certamen ya que estarán presentes en este salón los más importantes concesionarios oficiales de toda la provincia”, así lo ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación de este Salón.

IMG20221026102005.jpg

Este encuentro, que contará con 10.000 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales.

En este sentido, Colomo manifestó que “la próxima edición del Factory Cars se celebra gracias a una apuesta firme del sector de la automoción en la provincia de Jaén. Y es que la situación que atraviesan es conocida por todos, la crisis mundial, la guerra de Ucrania y el retraso en las cadenas de producción está produciendo un desabastecimiento y Factory Cars puede ser una oportunidad única para conseguir un vehículo nuevo, km. 0 o seminuevo con las máximas garantías y en el momento, ya que no se sabe cuándo se estabilizará de nuevo el mercado”.

“En esta edición contamos con la participación de 22 marcas. Son unos datos excelentes, ya que participarán el 85% de los grupos automovilísticos de Jaén. Estos datos suponen un éxito rotundo, teniendo en cuenta que este evento empezó con un solo grupo y hemos conseguido la participación casi total de los grupos automovilísticos de la provincia”, afirmaba Colomo.

Para finalizar, África Colomo, animó a todas las personas que estén pensando en cambiar de vehículo ya que “en este Factory podremos encontrar además de una importantísima gama de coches nuevos, una más que interesante y destacable representación de coches de Km.0. y también, y debido a la falta de vehículos, se han incorporado seminuevos a petición de los propios expositores”.

Factory Cars, abrirá sus puertas el próximo 4 de noviembre, en horario de 10:30 a 20:30 horas y la entrada de ese día será gratuita. El día 5, el horario será el mismo y el día 6 de noviembre, el horario será de 10:30 a 19:00 horas. El precio de la entrada será de 2 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La directora del IES 'Reyes de España' de Linares, Raquel Ortiz, nos presenta la oferta formativa de Formación Profesional con ocho familias profesionales, tres ciclos formativos y tres cursos de especialización.

Últimos coletazos de la semana del libro en Alcalá la Real. Encuentro literario con mayores esta mañana en la Biblioteca, coordinado por la Revista Cultural Pansélinos, hablamos con el coordinador de la actividad y también, más libros, con el profesor Francisco Javier Illana, que ha publicado estudio sobre la dinastía de los Aranda. Es el sumario de Más de Uno Sierra Sur del lunes.

 

El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Jaén, Luis Garcia Millán, expone sus idea sobre el trabjo que desarrollan desde desde sus parcelas de gobierno en el consistorio