Expectación desbordante por el espectáculo tributo a El Rey León del 9 de octubre en Jaén


La venta de entradas para el musical El Rey León, el tributo, que llega a Jaén el próximo 9 de octubre avanza a muy buen ritmo en la primera semana de apertura de taquillas físicas en la plaza de toros.

DSC_6082.JPG

El tributo a El Rey León ha causado una gran expectación y se palpa en taquilla con más del 50% del aforo permitido ya vendido.

El espectáculo recoge los grandes momentos de la película infantil, en un musical enfocado para todos los públicos durante una hora y media de duración.

La ciudad del Santo Reino será testigo directo de uno de los grandes espectáculos que está arrasando durante el verano tras pisar ciudades como Guadalajara, Fuengirola o Málaga.

El espectáculo ha tenido parada en otras grandes localidades con gran éxito, siendo la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías sus principales valores.

Los espectadores podrán disfrutar de todos los temas del el rey león en un concierto único, considero uno de los mejores tributos de España.

Cuenta con un total de 14 actores que caracterizan los personajes más emblemáticos de El Rey León: Simba, Mufasa, Zazú o los simpáticos Timón y Pumba.

Sin duda, un evento que reúne todas las condiciones para pasar una gran tarde en familia, donde los más pequeños cantarán, se reirán y disfrutarán de una de las películas más populas de todos los años.

Las entradas están disponibles en.las taquillas de la plaza de toros de lunes a viernes de 12h a 14h y de 18:30h a 20:30h

También se pueden adquirir vía online en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Tertulia de Mujeres - Aplaudimos el trabajo del personal sanitario

Hemos disertado con nuestras invitadas: Susana Rodríguez y Pepi Alcántara, sobre el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, las reivindicaciones de 'Levanta Jaén' y las Fiestas de San Lucas 2021.

ESCUCHAR

Derechos Humanos - Trata de mujeres y pobreza

Encendemos el Faro de los Derechos Humanos, con el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, para hablar de dos días emblemáticos, el 17 de octubre, Día Internacional para la erradicación de la pobreza y 18 de octubre, Día Europeo de la trata de mujeres.

ESCUCHAR

Ford Mustang. Coche eléctrico 100 por 100

De la mano del Director comercial de esta firma en Jaén, José maría Fernández, hemos conocido las prestaciones de este vehículo. Su velocidad, autonomía, tiempo de recarga...

ESCUCHAR

Sin Límites - Los niños con TEA disfrutan de las atracciones sin ruido

Nuestros amigos de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén nos cuentan la experiencia del pasado 13 de octubre, el día de las atracciones sin ruido. Belén Pérez, coordinadora técnica, se ha mostrado muy satisfecha por la sensibilidad del Ayuntamiento de Jaén ante esta reivindicación histórica, "muchos niños con TEA, hasta ahora no han podido disfrutar de las atracciones de feria".

ESCUCHAR