Exitoso Día de la Bicicleta para celebrar su 40 aniversario en Alcalá la Real


El Día de la Bicicleta ha podido celebrar su cuarenta aniversario, pese a que el día amaneció lluvioso. Sin embargo, a la hora prevista de salida el tiempo ha respetado y la prueba ha podido realizarse según lo previsto. El grupo de ciclistas ha partido a las 10:00 horas en dirección a Santa Ana, en cuya plaza ha tenido lugar el avituallamiento.

bici.jpg

Los participantes, más de 600, han regresado después al Paseo de los Álamos, donde han tenido lugar los sorteos y entrega de premios, a cargo del alcalde, Marino Aguilera, la edil de Deportes, Belén Ramírez, y otros miembros del gobierno local.

El premio a la persona de más edad ha sido para Roy Michael Holl, de 85 años. También se ha reconocido a José Ramírez Montes de 75 años. El participante de menor edad ha sido Alejandro Alba Sánchez, de dos años, que ha participado acompañado por su madre. Asimismo, ha recibido un premio David Carrillo Arjona, que con dos años y medio ha participado solito.

Por otro lado, el premio al grupo más numeroso ha sido para El Barrio de El Cauchil, con 31 integrantes. El Club Trial La Mota “Los Hurones”, con 15 miembros, ha recibido un segundo premio en esta categoría.

En el apartado de mejor disfraz se han otorgado tres premios. El primero para Alonso y Bruno Reyes, inscritos como “Radio Pizza”; el segundo ha sido para E.T Ciclista (Marina, Martina, Andrea y Luis) y ha habido un tercero para un pequeño disfrazado de Spiderman. El premio al mejor disfraz colectivo ha sido para “Los Socorristas”, compuesto por Carlos Castillo Ramírez, Raúl Castillo Ramírez, Eva Serrano Castillo, Ana Serrano Castillo, Javier Castillo Rosales y Rocío Ramírez Cervera.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sonia Miranda, directora artística del Circo Encantado, y Javier Faura, jefe de gira, nos presentan 'EL Circo Encantado', un espectáculo familiar que se estrena mañana, 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la gran carpa en el Recinto Ferial de Jaén. El espectáculo estará en la capital hasta el 11 de mayo. 

Juanma Galdón, un joven empresario, ingeniero informático, que dirige esta empresa especializada en creación de videos de formación y de marca personal, y cómo cambió su vida a raiz de su experiencia en Japón y Corea del Sur.

Con Ángeles Estepa y Pepi Alcántara analizamos las posibles causas y las consecuencias del apagón en el comercio, la hostelería y en la vida cotidiana.