ETNOSUR celebra su edición de este año con una edición online llema de música


Etnosur 2020 se celebrará a través de la red de redes bajo el nombre de E-tnosur. La organización del festival propone un calendario de conciertos completos cada martes a través de la plataforma Youtube. Además, rescatará los mejores momentos en directo con una selección de canciones de artistas míticos que han pasado por el festival.

image0.png

E-tnosur nace así como revulsivo para todo el público etnosureño ávido de disfrutar de la mejor World Music, aprender en los talleres y compartir experiencias, ahora a través de Internet. Durante las próximas semanas el público contará con una amplia programación de acceso limitado.

Los talleres familiares no faltarán tampoco, así como narradores y actuaciones de deejays propias del Etnochill y documentales en la sección de cine. Los contenidos, exclusivos y por tiempo limitado, estarán disponibles en la web oficial y la plataforma de Youtube.

La primera cita arrancaba ayer con El tiempo de los gitanos, un espectáculo único que cautivó a miles de personas. Además de otras propuestas como Flamencos Siglo XXI”, Cubaneando”, Juan Perro y la Zarabanda”, Jorge Pardo con Huellas XXL”, Convivencias: Dorantes y la Orquesta Filarmónica de Andalucía” oTrilok Gurtu” junto a banda y amigos.

Conciertos muy especiales que forman parte de los 24 años de historia del festival. Asimismo, otra veintena de artistas sonarán en E-tnosur 2020 en una emocionante revisión de su paso por el festival alcalaíno. La programación se publicará durante los próximos días en redes sociales y en http://www.etnosur.com, donde estará disponible la información en todo momento para guiar al público por las redes etnosureñas como si de las calles de Alcalá la Real se tratara. Una experiencia diferente que apuesta por revivir lo mejor de Etnosur, por primera vez, a través de la pantalla.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Retenciones de 40 kilómetros en la Operación Retorno. Satisfacción por la visita de miles de personas a Jaén en Semana Santa. El Ayuntamiento de Jaén pide otra vez a la Junta el informe para recuperar las Termas de Jabalcuz. Convocado el Premio de Pintura 'Emilio Ollero'. Derrota del Real Jaén ante el Atlético Malagueño con un 2 a 1. El tiempo, el tráfico...

De la mano de la Fundación Unicaja conocemos la situación de las mujeres que trabajan en el hogar y en los cuidados a personas en situación de dependencia. La presiden ta d ela HOAC, Isabel Mateos, nos ha contado la situación por la que atraviesan

Nos visita Marcos Gutiérrez, organizador del TT "Mar de Olivos" quien nos habla de la edición de este año. Además las novedades y los cosnejo de la puesa apunto de nuestro vehículo. Todo de la mano de AUTOS AURINGIS