Esteban Perea, piloto bailenense en el andaluz de montaña, sube al podio en la 40 Edición de la Subida a La Mota


Esteban Perea, después del éxito cosechado en la Subida a Noalejo, se inscribía en la 40 Edición de La Subida a la Mota, campeonato andaluz de montaña, Coeficiente tres, estrenado formato al celebrase la carrera en la mañana del sábado con una manga de entrenos y tres subidas cronometradas de las cuales saldrían los ganadores de las clases y de la general al sumar los tiempos.

PEREA TRASSIERRA2.jpg

El sábado comenzaría con problemas con uno de los amortiguadores delanteros de su Silver Car que condiciono las cuatro mangas que competición, con algún susto incluido al tener serios problemas de estabilidad en el tren delantero debido a la rotura del amortiguador. A esto se añadió el problema con el cable del acelerador que se quedo bloqueado en la parte final del trazado en una de las mangas cronometradas y que estuvo a punto de costarle un accidente debido a la alta velocidad con que se llega a esta parte del circuito.

El piloto supo sobreponerse a estas incidencias y poner en valor su alto nivel de pilotaje para terminar la carrera en segunda posición de los CM y cuarto mejor tiempo de la general. Concluida la prueba, Esteban Perea ya trabaja en la puesta a punto de su Silver Car preparando la próxima cita que tendera lugar dentro de dos semanas para competir en la Subida a Montoro.

Un fin de semana complicado que hemos podido superar con éxito y estar en el podio de La Subida a La Mota que con este formato y una excelente organización a cargo del Motor Club Alcalá la Real, con Javier Gutiérrez al frente, simplificando la competición. Quiero agradecer a la afición, a los que se preocuparon por la avería sufrida y , en especial, a mi familia por su apoyo”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.