Esteban Perea logra un segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de montaña celebrado en la localidad malagueña de Colmenar


El piloto bailenense acudía a la segunda cita con el certamen andaluz de subidas de montaña celebrado en Colmenar donde la inscripción y la belleza de la prueba resaltaron aun más el buen resultado de Esteban Perea y su Silver Car con el que corre esta temporada encuadrado en la categoría CM donde la igualdad está resultando un constante en el inicio de la temporada y el Campeonato de Andalucía de Subidas de Montaña.

IMG-20210621-WA0007.jpg

Esteban Perea se trasladaba a tierras malagueñas para participar en la IX edición de la Subida a Colmenar- Montes de Málaga-, después de iniciar la temporada en Montoro donde lograba un excepcional segundo puesto estrenando su Silver Car sin rodaje prácticamente.

Para Colmenar y manteniendo la evolución de su monoplaza tras la visita a las instalaciones de Silver-Car situadas en Pamplona donde el coche fue revisado en profundidad para optimizar el rendimiento y puesto a punto, Perea comprobó las mejoras realizadas conseguía en primer puesto en los entrenos libres del sábado y la primera manga oficial sacando algo menos de un  segundo al rival más cercano. Un accidente de un participante neutralizaba la jornada dejando fríos los neumáticos de Perea que se traducía con dos segundos en contra del piloto de Bailen con su rival en la lucha por el mejor tiempo.

El domingo el equipo de Perera modificaba algunos reglajes llevando al piloto al mejor tiempo con cuatro segundos de diferencia en la primera manga oficial y perdía un segundo en la segunda. La suma de tiempos de ambas carreras le dejaba a 127 milésimas del primero logrando un excelente segundo puesto entre los CM participantes mostrado claramente la evolución de Esteban Perea , su rápida adaptación y la mejora en la puesta a punto en cada carrera siendo un firme candidato al andaluz de montaña entre los monoplazas con su Silver Car.

Un buen resultado gracias al trabajo del equipo, el rendimiento del coche y la evolución en el pilotaje que experimentamos. Espero en Lanjaron a mediados de julio lograr la victoria

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta. Action Movie

Cazorla acogerá el 4 de octubre el estreno de la película "Action Movie" rodada íntegramente en esta zona de la provincia. Hoy nos visitan el director de esta cinta, Ricardo López y los actores Amada Santos y Juangi Jara

ESCUCHAR

Onda Agraria Jaén con Javier Altarejos

Cada viernes repasamos la actualidad del mundo del olivar y del aceite de oliva junto al Grupo Jaencoop en la antesala d ela celebración de Expoliva 2021

ESCUCHAR

El Barómetro: "¿Cual es el aperitivo perfecto?"

Por su importancia social y económica el aperitivo se ha convertido en un evento gastronómico con personalidad propia cuyo día se celebra el 19. Salimos a la calle a preguntar por las costumbres y preferencias. 

ESCUCHAR

Humor - Pedro Rubio se cree 'el ombligo del mundo'

Pedro Rubio sigue desvelándonos el origen de las expresiones populares. Hoy nos cuenta la historia de las siguientes frases:  "por la noche todos los gatos son pardos', 'tonto del bote' y 'te crees el ombligo del mundo'.

ESCUCHAR