Espectacular fin de temporada para el piloto bailenense Esteban Perea en la Subida a Trassierra


Un trazado de increíble belleza con zonas rápidas y técnicas que a Esteban Perea y su pilotaje prometían un buen resultado como a la postre así fue. El bailennese no se perdió la ultima carrera del año en la montaña cordobesa que tantos y buenos recuerdos le han acompañado en su muchas participaciones en esta subida y en el Internacional Rally Sierra Morena, siendo uno de los tramos de esta prueba del nacional y andaluz de pruebas de asfalto.

IMG-20211206-WA0004.jpg

La jornada daba comienzo con las verificaciones técnico administrativas el  viernes para comenzar la prueba el sábado con dos tandas de entrenos y una manga oficial donde Perea marcaba los mejores tiempos en dos de ellas. El domingo se iniciaba con una manga de entrenos y dos carreras oficiales volviendo a alzarse con los mejores tiempos a escaso medio segundo del rival que le seguía.

Esteba Perea y su Silver Car S2  salia con el crono puesto en la mejora de  tiempos del sábado. Penalizado por una interrupción en la manga oficial por el accidente de uno de los participantes que le ocasiono una perdida de temperatura en sus neumáticos y la menor adherencia de los mismos bajando al segundo puesto en la primera  carrera de la mañana del domingo.

En la segunda y ultima carrera dominical fue donde con la situación controlada donde Perea bajaba dos segundos el tiempo del sábado con lo que la suma de tiempos de ambas jornadas le otorgaban la victoria entre los CM y la general. Ademas, lograba el trofeo Máster+50 al ser el piloto veterano mas rápido de la carrera.

“ Muy contento  con la victoria en Trassierra y , aunque no he seguido todo el campeonato andaluz de montaña, en todas las citas donde he competido lo he dado todo en busca siempre de la victoria. Este triunfo va dedicado a mis patrocinadores y aficionados, a mis amigos y , sobre todo, a mi familia que me apoyan siempre” valoraba el piloto

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".