Escúcha "Jaén en la Onda" 23/10/2017


Comienza en Jaén la campaña de vacunación de la gripe. La Consejería de Salud tiene previsto distribuir más de 120.000 vacunas entre la población con alto nivel de riesgo. Teresa Vega, delegada de salud, nos ha dado las claves.

 


 

Hoy en nuestros estudios de Onda Cero Jaén, hemos recibido a Rosario Morales, concejala de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, que nos ha explicado la programación y actividades previstas para el último trimestre del año en la ciudad.

Los compañeros de Más de Uno nos acercan la historia de un catalán, que, ante la situación vivida en Cataluña, ha decidido dejarlo todo y mudarse a la localidad jienense de Mancha real.

 


 

Elena Lara, de Orgullosos de Jaén, nos ha visitado para contarnos todas las novedades de su plataforma y los proyectos que tienen pendientes implementar.

 


 

 

Javier Altarejos, nos ha acercado a la rueda de prensa del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez de Haro que, tras reunirse con representantes del sector del aceite, ha anunciado la reducción de un 15,8 % de la cosecha, hasta 884.900 toneladas

Escucha de nuevo el programa íntegro


 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural