Escúcha "Jaén en la Onda" 23/10/2017


Comienza en Jaén la campaña de vacunación de la gripe. La Consejería de Salud tiene previsto distribuir más de 120.000 vacunas entre la población con alto nivel de riesgo. Teresa Vega, delegada de salud, nos ha dado las claves.

 


 

Hoy en nuestros estudios de Onda Cero Jaén, hemos recibido a Rosario Morales, concejala de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, que nos ha explicado la programación y actividades previstas para el último trimestre del año en la ciudad.

Los compañeros de Más de Uno nos acercan la historia de un catalán, que, ante la situación vivida en Cataluña, ha decidido dejarlo todo y mudarse a la localidad jienense de Mancha real.

 


 

Elena Lara, de Orgullosos de Jaén, nos ha visitado para contarnos todas las novedades de su plataforma y los proyectos que tienen pendientes implementar.

 


 

 

Javier Altarejos, nos ha acercado a la rueda de prensa del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez de Haro que, tras reunirse con representantes del sector del aceite, ha anunciado la reducción de un 15,8 % de la cosecha, hasta 884.900 toneladas

Escucha de nuevo el programa íntegro


 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Hoy en RADIOESTADIO hablamos con José Antonio Presa, director deportivo del Real Jaén y debatimos con nuestros contertulios la llegada del nuevo entrenador para el equipo blanco. 

Con José Cortés y Samuel Armijo repasamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Con Paco Jiménez y Nono Vázquez comenzamos el recorrido de la Semana Santa de la provincia en Alcalá la Real, conociendo la Cofradía de Ecce Homo de la mano del cofrade e historiador Paco Martín y la preparación del Ayuntamiento engalanado las calles con José Francisco Moyano, concejal de Patrimonio Histórico y relaciones con los cofrades.