Escúcha "Jaén en la Onda" 23/10/2017


Comienza en Jaén la campaña de vacunación de la gripe. La Consejería de Salud tiene previsto distribuir más de 120.000 vacunas entre la población con alto nivel de riesgo. Teresa Vega, delegada de salud, nos ha dado las claves.

 


 

Hoy en nuestros estudios de Onda Cero Jaén, hemos recibido a Rosario Morales, concejala de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, que nos ha explicado la programación y actividades previstas para el último trimestre del año en la ciudad.

Los compañeros de Más de Uno nos acercan la historia de un catalán, que, ante la situación vivida en Cataluña, ha decidido dejarlo todo y mudarse a la localidad jienense de Mancha real.

 


 

Elena Lara, de Orgullosos de Jaén, nos ha visitado para contarnos todas las novedades de su plataforma y los proyectos que tienen pendientes implementar.

 


 

 

Javier Altarejos, nos ha acercado a la rueda de prensa del consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez de Haro que, tras reunirse con representantes del sector del aceite, ha anunciado la reducción de un 15,8 % de la cosecha, hasta 884.900 toneladas

Escucha de nuevo el programa íntegro


 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' entrega este domingo, 20 de septiembre sus premios en los que colabora la Diputación, el presidente de la Cofradía, Juan Infante, nos ofrece todos los detalles. De otro lado, ell alcalde de Bailén, Chiqui Camacho nos presenta la Recreación de la Batalla de Bailén que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre.

Soledad Román, gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, centrada en divulgar las últimas investigaciones científicas sobre los beneficios del AOVE para la salud, ha detallado las actividades del evento «El AOVE con los cinco sentidos», una jornada tipo tardeo que integra la proyección del documental galardonado Decían que aquí no había nada, una clase magistral sobre hábitos saludables impartida por la neuropsicóloga Alba Cardalda, cinco puestos de degustación de productos Degusta Jaén y la música en directo del grupo Electroduende.

Los próximos días 2 y 3 de octubre en el Palacio de los Marqueses y El Pósito de Linares, el Congreso contará con la participación de Lola Peláez, representante de Ingenieras en Red y delegada del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Jaén, en la Mesa 'Mujer y Tecnología'.  La presidenta de Emprendiendo en Red, Carmen Rueda, y el responsable de relaciones institucionales de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego, nos ofrecen más detalles del evento.