Los galardones se entregaron en el Centro Cultural, con la presencia del concejal de Comercio, Jesús Aznar, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco González Teclemayer, han entregado los galardones.
El objetivo del certamen es fomentar las compras atrayendo a los posibles clientes con propuestas divertidas al tiempo que se contribuye a embellecer las calles. La pandemia no ha influido en la participación pues esta ha crecido.
Los 250 euros para el mejor escaparate de dimensión igual o superior a 2 metros y diploma fueron Decoflor, que llamó la atención del jurado con un diseño en el que los soldaditos de plomo fueron los protagonistas. Por su parte, el premio de 170 euros y diploma para el escaparate de dimensión menor a 2 metros se lo llevó D’Manuel Fotografía con un montaje en el que se podía contemplar a Papa Noel y un árbol navideño creado con instantáneas.
También se repartieron dos premios dotados con 100 euros y diploma para los mejores escaparates en originalidad. En la categoría de una dimensión de 2 o más metros el premio recayó en la Floristería Lilium y, en la de un tamaña de 2 o menos metros, fue para Optiz Blú.
Por último, hubo dos premios de 75 € y diplomas para los mejores escaparates en diseño en las categorías de 2 o más metros y 2 o menos metros. Fueron para Divas y Puppy Kids, respectivamente.
El concejal de Comercio, Jesús Aznar, ha mostrado su gran satisfacción por la consolidación de una cita que invita a los carolinenses a empaparse del espíritu navideño y ha agradecido el compromiso de los comerciantes con una cita que está más que consolidada. “Desde la primera edición siempre hemos pretendido no solo dinamizar el comercio, sino también que los vecinos y vecinas, además de pararse en los escaparates, entren a comprar”, afirma al tiempo que añade: “Todas las candidaturas de este año han destacado por su gran mimo a la hora de montar los escaparates”.