Entregados los premios del concurso “Rincones con encanto” en La Carolina


El certamen propuso a los vecinos y vecinas enviar fotos de un patio, una terraza o un rincón del hogar en el que luzcan las plantas más bonitas. La alcaldesa, Yolanda Reche, y la concejala de Igualdad y Diversidad, Carolina Rodríguez, han entregado los premios a las ganadoras.

balcones La Carolina1.jpg

Así, el primero, dotado con cien euros, ha sido para Rosa Sánchez Murillo; el segundo -50 euros-, para Pilar Pérez Sueza, y, el tercero, con una asignación de 30€, recayó en Carmen Belchí. Las ganadoras, han recibido un cheque con una validez de 15 días para gastarlo en las floristerías del municipio: Floristería Lilium, Decoflor Floristas y Bravo Arteflor.

Los criterios que se han establecido para seleccionar a las ganadoras han sido la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño.

“Esta iniciativa surgió durante el confinamiento. Intentamos hacer un pequeño homenaje a algunas celebraciones, como las cruces de mayo o los patios. Estamos muy contentos por la buena respuesta que ha tenido la propuesta y, por otro lado, ha habido un gran nivel en las composiciones. Muchas gracias a todas las personas que han participado”, afirma la alcaldesa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía