Entregados los premios de los concursos de decoración navideña en La Carolina


El Ayuntamiento estableció cuatro modalidades –árbol, belén, terraza o ventana y mesa- con el objetivo de llevar el espíritu de la Navidad a los hogares carolinenses.

decoración navideña caro1.jpg

“Desde un primer momento nuestra programación navideña se centró, ante todo, en proponer iniciativas que nuestros vecinos y vecinas pudieran seguir on line. De esta forma, hemos organizado diferentes concursos, pero también hemos planteado proyecciones, tutoriales, talleres y conciertos, entre otros”, explica la alcaldesa, que añade: “Sabíamos que iba a ser una Navidad diferente. Hemos tratado de adaptarnos para que los carolinenses tuviesen diferentes actividades dentro y fuera de las casas”.

En lo que respecta a los concursos de decoración, cada una de las modalidades estaba dotada con cien euros. En la categoría de árbol, el premio recayó en Mercedes Hernández; el galardón correspondiente al Belén fue para Isabel Luz Martínez; el del balcón o ventana, para Rosa Banderas, y, por último, el de la mesa navideña quedó desierto.

“De lo que se trataba era de incentivar la participación de los vecinos con cosas sencillas y que tuvieran en sus casas. Les pedimos que nos enviasen fotografías que encajasen con las distintas modalidades del certamen. Queríamos llevar un poco de diversión a las familias. Les doy las gracias a todos los que han participado y la enhorabuena a las ganadoras”, concluye la alcaldesa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro colaborador pone un toque de ironía y buen humor a esas noticias insólitas que aparecen en internet

Carmela Muñoz nos ofrece los detalles de este proyecto de investigación relacionados con las invocaciones boleras que se represnta en la Iglesia de San lorenzo de Úbeda

Hablamos con José pedrosa, presidente de la Cooperativa "Aldehuela" que gestiona un complejo de 6 casas rurales con capacidad para 36 personas , de 2 a 6 por casa, en Aldeaquemada, en pleno parque de Despeñaperros