Entregados los premios de los concursos de decoración navideña en La Carolina


El Ayuntamiento estableció cuatro modalidades –árbol, belén, terraza o ventana y mesa- con el objetivo de llevar el espíritu de la Navidad a los hogares carolinenses.

decoración navideña caro1.jpg

“Desde un primer momento nuestra programación navideña se centró, ante todo, en proponer iniciativas que nuestros vecinos y vecinas pudieran seguir on line. De esta forma, hemos organizado diferentes concursos, pero también hemos planteado proyecciones, tutoriales, talleres y conciertos, entre otros”, explica la alcaldesa, que añade: “Sabíamos que iba a ser una Navidad diferente. Hemos tratado de adaptarnos para que los carolinenses tuviesen diferentes actividades dentro y fuera de las casas”.

En lo que respecta a los concursos de decoración, cada una de las modalidades estaba dotada con cien euros. En la categoría de árbol, el premio recayó en Mercedes Hernández; el galardón correspondiente al Belén fue para Isabel Luz Martínez; el del balcón o ventana, para Rosa Banderas, y, por último, el de la mesa navideña quedó desierto.

“De lo que se trataba era de incentivar la participación de los vecinos con cosas sencillas y que tuvieran en sus casas. Les pedimos que nos enviasen fotografías que encajasen con las distintas modalidades del certamen. Queríamos llevar un poco de diversión a las familias. Les doy las gracias a todos los que han participado y la enhorabuena a las ganadoras”, concluye la alcaldesa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Actualidad municipal, el Ayuntamiento de Alcalá la Real al día en la edición comarcal de Más de Uno, día mundial de las personas con discapacidad. En el Centro de Educación de Adultos hoy se celebra el Día de la Bandera de Andalucía y el de la Constitución; viene a visitarnos la directora del CEPER Arcipreste de Hita.

Nuestras tertulianas Cristina Cobo, Ángeles Estepa y Pepi Alcántara hacen un repaso de los principales temas de la semana: el fallecimiento de las dos chicas adolescentes este pasado sábado, la implementación de la zona de baja emisión o la mala iluminación de los parques de Jaén.

Hoy visitan nuestros estudios: Nazaret Olivas de Tienda de Ropa de Mujer 'Dana', Isabel Hervás diseñadora y responsable del Taller de Costura 'Isabel Hervás', Helena de Lagaro Tour, Mercedes Vera de Calzados 'Lola Jiménez', Raúl Trigo 'Raúl Trigo-Moda Caballero' y Susana López de la Academia 'José Luis López' gracias a este espacio patrocinado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jaén, dirigido por la concejala Isabel Cano Caballero.