Entregados los premios de los concursos de decoración navideña en La Carolina


El Ayuntamiento estableció cuatro modalidades –árbol, belén, terraza o ventana y mesa- con el objetivo de llevar el espíritu de la Navidad a los hogares carolinenses.

decoración navideña caro1.jpg

“Desde un primer momento nuestra programación navideña se centró, ante todo, en proponer iniciativas que nuestros vecinos y vecinas pudieran seguir on line. De esta forma, hemos organizado diferentes concursos, pero también hemos planteado proyecciones, tutoriales, talleres y conciertos, entre otros”, explica la alcaldesa, que añade: “Sabíamos que iba a ser una Navidad diferente. Hemos tratado de adaptarnos para que los carolinenses tuviesen diferentes actividades dentro y fuera de las casas”.

En lo que respecta a los concursos de decoración, cada una de las modalidades estaba dotada con cien euros. En la categoría de árbol, el premio recayó en Mercedes Hernández; el galardón correspondiente al Belén fue para Isabel Luz Martínez; el del balcón o ventana, para Rosa Banderas, y, por último, el de la mesa navideña quedó desierto.

“De lo que se trataba era de incentivar la participación de los vecinos con cosas sencillas y que tuvieran en sus casas. Les pedimos que nos enviasen fotografías que encajasen con las distintas modalidades del certamen. Queríamos llevar un poco de diversión a las familias. Les doy las gracias a todos los que han participado y la enhorabuena a las ganadoras”, concluye la alcaldesa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Álvaro  Martínez, director general adjunto de  Caja Rural de Jaén, se ha referido a la implicación con la innovación y la tecnología tendente a la mejora de las explotaciones agrarias de la provincia.

Seguimos hablando de varios de los items como las técnicas, los precios, la comercialización... con el asesor externo de Caja Rural de Jaén, Juan Vilar, quien nos confirma la proyección de futuro de Expoliva.

Rafael Bascón CEO ITEA, empresa patrocinadora oficial de la muestra con línea de negocio que facilita el trabajo de las almazaras con la automatización y la inteligencia artificial, ha destacado la gran influencia de visitantes y profesionales a nivel internacional.