El Ayuntamiento estableció cuatro modalidades –árbol, belén, terraza o ventana y mesa- con el objetivo de llevar el espíritu de la Navidad a los hogares carolinenses.
“Desde un primer momento nuestra programación navideña se centró, ante todo, en proponer iniciativas que nuestros vecinos y vecinas pudieran seguir on line. De esta forma, hemos organizado diferentes concursos, pero también hemos planteado proyecciones, tutoriales, talleres y conciertos, entre otros”, explica la alcaldesa, que añade: “Sabíamos que iba a ser una Navidad diferente. Hemos tratado de adaptarnos para que los carolinenses tuviesen diferentes actividades dentro y fuera de las casas”.
En lo que respecta a los concursos de decoración, cada una de las modalidades estaba dotada con cien euros. En la categoría de árbol, el premio recayó en Mercedes Hernández; el galardón correspondiente al Belén fue para Isabel Luz Martínez; el del balcón o ventana, para Rosa Banderas, y, por último, el de la mesa navideña quedó desierto.
“De lo que se trataba era de incentivar la participación de los vecinos con cosas sencillas y que tuvieran en sus casas. Les pedimos que nos enviasen fotografías que encajasen con las distintas modalidades del certamen. Queríamos llevar un poco de diversión a las familias. Les doy las gracias a todos los que han participado y la enhorabuena a las ganadoras”, concluye la alcaldesa.