Entrega de premios del XVIII Concurso de Hortalizas de Alcalá la Real


La plaza de la Iglesia de Santa Ana ha acogido este sábado 28 de agosto el XVIII Concurso de Hortalizas. El certamen tiene el objetivo de "promocionar el consumo de hortaliza y las huertas de la comarca", ha apuntado el alcalde, Marino Aguilera. En cuanto al programa, de 09.30 a 12.00 horas del mediodía ha tenido lugar la recepción de participantes. Por la tarde, el pesaje de productos dio comienzo a las 17.00 horas, duró una hora y, a continucación, se procedió a la entrega de premios.

Premios Concurso Hortalizas.jpg

El jurado del XVIII Concurso de Hortalizas, compuesto por el concejal de Agricultura, Jesús Aguilar, Custodio Cano (ASAJA); el alcalde pedáneo de Santa Ana, Miguel Ortega; y el técnico de Agricultura, Luis Rubio, han otorgado los premios.

Se han inscrito un total de 17 participantes. El concejal de Agricultura, Jesús Aguilar, ha afirmado que "la situación de la pandemia ha contribuido a la disminución de participantes este año, no obstante, consideramos un éxito la calidad de los productos expuestos, y seguiremos apostando por este concurso el año que viene".

Entregaron los premio el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera; el concejal de Agricultura, Jesús Aguilar; el alcalde pedáneo de Santa Ana, Miguel Ortega; Custodio Cano en representación de ASAJA; Cristóbal Cano, en representación de UPA; el concejal de Aldeas; Ángel Montoro; la concejal de Industria y Comercio, Ariadna Cobo; el concejal de Turismo y Cultura, Juan Manuel Marchal; y la concejal de Juventud y Deportes, Paloma Moyano.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Próxima licitación proyecto centro de salud de Cazorla. Mejora caminos rurales de Linares. Plan Especial Empleo Municipal de la Diputación. La UJA realiza misión institucional en EEUU. Educación acomete obras Escuela Infantil en La Carolina. el tráfico, el tiempo...

Realizamos un repaso por las noticias más destacadas el agro jiennense. 

Nuestros compañeros entrevistan, a continuación, a Alberto Corona, actor, director de teatro y dramaturgo cubano, quien tras una gira internacional decidió establecerse en Orcera para liderar nuevos proyectos culturales. Alberto describe su labor al frente de la escuela municipal de teatro, donde imparte clases a niños y adultos bajo la premisa de que esta disciplina es una herramienta que "salva" y aporta valores esenciales.