Entidades inscritas a la D.O. Sierra Mágina participan en un taller sobre redes sociales


La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina acogió el taller “Redes Sociales para empresas: Comunicación y venta” en el que participaron representantes de diferentes cooperativas y almazaras de Sierra Mágina. La encargada de impartir esta formación práctica fue Chris Aparicio, experta en Marketing aplicado al consumidor digital y posicionamiento integral de marca.

IMG_1653.JPG

El objetivo de esta actividad, patrocinada por la Caja Rural y que forma parte del programa Aula de Mágina, fue acercar las redes sociales a las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra Mágina, para que las utilicen como herramienta en el posicionamiento de sus empresas y para la venta de sus aceites. Durante el taller se hizo un repaso por varias redes sociales y por algunos conceptos claves del marketing.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.