Entidades inscritas a la D.O. Sierra Mágina participan en un taller sobre redes sociales


La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina acogió el taller “Redes Sociales para empresas: Comunicación y venta” en el que participaron representantes de diferentes cooperativas y almazaras de Sierra Mágina. La encargada de impartir esta formación práctica fue Chris Aparicio, experta en Marketing aplicado al consumidor digital y posicionamiento integral de marca.

IMG_1653.JPG

El objetivo de esta actividad, patrocinada por la Caja Rural y que forma parte del programa Aula de Mágina, fue acercar las redes sociales a las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra Mágina, para que las utilicen como herramienta en el posicionamiento de sus empresas y para la venta de sus aceites. Durante el taller se hizo un repaso por varias redes sociales y por algunos conceptos claves del marketing.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.