Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

Entidades inscritas a la D.O. Sierra Mágina participan en un taller sobre redes sociales


La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina acogió el taller “Redes Sociales para empresas: Comunicación y venta” en el que participaron representantes de diferentes cooperativas y almazaras de Sierra Mágina. La encargada de impartir esta formación práctica fue Chris Aparicio, experta en Marketing aplicado al consumidor digital y posicionamiento integral de marca.

IMG_1653.JPG

El objetivo de esta actividad, patrocinada por la Caja Rural y que forma parte del programa Aula de Mágina, fue acercar las redes sociales a las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra Mágina, para que las utilicen como herramienta en el posicionamiento de sus empresas y para la venta de sus aceites. Durante el taller se hizo un repaso por varias redes sociales y por algunos conceptos claves del marketing.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

PODCASTS 

Más de Uno Jaén con José Cortés

De lunes a viernes repasamos la actualidad de Jaén y provincia y especial atención a la información útil: el tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Onda Motor con Javier Lacarra

Javier Lacarra nos trae toda la actualidad del mundo del motor hoy además con Álvaro Torres, director comercial de Gonzalez de Automoción Citroen en Jaén. 

 

ESCUCHAR

Entrevista a Tomás Perez de Food Truck

Alma Mesa dialoga con el responsable de esta actividad que se celebra en nuestra capital los próximos días

ESCUCHAR

Entrevista a Sergio Albacete

Alma Mesa dialoga con el músico Sergio Albacete sobre sus trabajos y sus próximos proyectos

ESCUCHAR