Entidades inscritas a la D.O. Sierra Mágina participan en un taller sobre redes sociales


La sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina acogió el taller “Redes Sociales para empresas: Comunicación y venta” en el que participaron representantes de diferentes cooperativas y almazaras de Sierra Mágina. La encargada de impartir esta formación práctica fue Chris Aparicio, experta en Marketing aplicado al consumidor digital y posicionamiento integral de marca.

IMG_1653.JPG

El objetivo de esta actividad, patrocinada por la Caja Rural y que forma parte del programa Aula de Mágina, fue acercar las redes sociales a las marcas de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Sierra Mágina, para que las utilicen como herramienta en el posicionamiento de sus empresas y para la venta de sus aceites. Durante el taller se hizo un repaso por varias redes sociales y por algunos conceptos claves del marketing.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de hoy el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, aborda el día del Farmacéutico el próximo jueves 25 de septiembre y los I Premios Farmacéuticos  Jaén. De otro lado, nuestro fisioterapeuta de cabecera, Manuel Montejo, nos habla de la importancia de un sueño reparador.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Jaén pone en valor el papel de los pacientes en la investigación oncológica a través del evento 'Diálogos Informativos de Ciencia e Investigación' en el que han participado: José Juan Gaforio, presidente del Comité Técnico de la Asociación, Pedro Sánchez, jefe de servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Jaén y Amparo Jiménez, paciente de cáncer. Hablamos con José Juan Gaforio.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal del sacerdote Julio Segurado, parroco en la Parroquía San Juan Pablo II de Jaén.