Encuentro intergeneracional con la representación de "La zapatera prodigiosa"


El Grupo de Teatro “Pimpinela” del CPA para Personas Mayores de Linares ha puesto en escena la clásica obra de Federico García Lorca "La zapatera prodigiosa" en el Teatro Carlos III de La Carolina. Se trata de una representación que ha sido dirigida a alumnado de Secundaria con el que se ha procurado crear un encuentro intergeneracional entre intérpretes y público. La iniciativa ha sido organizada desde el Ayuntamiento de La Carolina.

TEATRO LA CAROLINA.jpg

En este sentido, el concejal de Cultura, Marcos García, ha subrayado el doble objetivo de esta actividad: “Por una parte, acercamos a los alumnos este texto teatral creación de uno de los dramaturgos más grandes de nuestras letras como es el granadino García Lorca. Por otra parte, fomentamos un espacio de comunicación entre mayores y jóvenes con el que se enriquezcan de forma mutua”, ha explicado García.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Desde el 25 hasta el 30 de junio Torredonjimeno celebra la Feria y Fiestas de San Pedro con actividades para todos los públicos. La concejal de Festejos, Gloria Hermoso, nos presenta la programación que comienza esta tarde con la cabalgata y el encendido del alumbrado.

El próximo 27 de junio, en el Restaurante La Vestida, tendrá lugar la celebración del 20º aniversario de Amet Jaén, con una gala de reconocimiento y II Edición de los Premios. Hoy visitan nuestros estudios Mar Liñán y Ana Balbín, presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Autónomas de la provincia de Jaén.

Hoy jugamos con nuestros oyentes y la Unión de Empresarios de Alcalá la Real en la campaña "Compra y gana con nuestros comercios del mes" y nos aproximamos a la arqueología, con un campo de voluntariado que va a abrir las puertas de las excavaciones del entorno del toril a jóvenes y no tan jóvenes que quieran experimentar como arqueólogos durante un tiempo. Propuesta del miércoles para Más de Uno Sierra Sur.