Encuentro con jóvenes y Emilio de Justo en Jaén


Emilio de Justo acudirá a Jaén antes de su compromiso en la feria de San Lucas 2022, y lo hará para encontrarse con la juventud en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre, a las 19:30 horas en el patio de caballos del Coso de la Almeda.

acto-edj-jaen-a2.jpg

Este acto tiene un carácter diferente, pues se trata de algo novedoso que tiene como fin el acercamiento entre los jóvenes aficionados que deseen conocer al torero, a través de sus preguntas, en los terrenos más personales, humanos y por supuesto, en sus momentos más íntimos a la hora de torear. 

Aunque esta cita esté centrada en los más jóvenes, todos los aficionados que quieran acudir y presenciar este encuentro, tienen la oportunidad de hacerlo también.

La entrada será libre y gratuita para todos los públicos.

Recordemos que Emilio de Justo está anunciado en la feria de Jaén el próximo 15 de octubre, junto a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, en un festejo dónde se lidiarán toros de distintas ganaderías siendo los hierros de Victorino Martin y Daniel Ruiz los escogidos para la lidia del diestro extremeño.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.tauroemocion.es así como en las taquillas oficiales de la plaza de toros de Jaén en horario de 11.00h a 13.00h y de 18.30h a 20.30h. Teniendo un descuento especial del 10% todas las entradas adquiridas antes del próximo 1 de octubre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.