Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en una piscina de Jaén


El cuerpo sin vida de una mujer ha sido hallado esta mañana en una piscina de Jaén capital en la calle Castilla La Mancha, según información del Servicio de Emergencias del 112.

112 Andalucía

El hallazgo se ha producido poco antes de las 07,00 horas, cuando un ciudadano ha alertado al 112 Andalucía indicando que había una mujer que parecía fallecida dentro de una piscina.  En ese momento, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado el fallecimiento de la mujer. Mientras se investigan las causas no han trascendido más datos del suceso.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La historiadora del arte, Virgina Camacho, ha presentado su primera publicación literaria. en esta entrevista conocemos los detalles 

Hablamos con este DJ de Valdepeñas en Ciudad Real sobre sus proyectos y sus refernetes en la música 

Marcos Reguera nos cuenta esta iniciativa que permitirá disfrutar de la tradicional cena de Nochebuena a 150 persxonas en situación de vulknerabilidad en el comedor social de San Roque