En servicio del consultorio local de Higuera de Calatrava tras su reforma


El consultorio local de Higuera de Calatrava vuelve a ponerse en servicio tras las obras de reforma que la Consejería de Salud y Consumo, a través de Distrito Jaén, Jaén Sur ha llevado a cabo durante las últimas semanas.

Consultorio Higuera de Calatrava.jpg

La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González ha visitado las instalaciones acompañada de la directora gerente del Distrito Jaén, Jaén Sur, Sandra Moraleda y miembros del equipo directivo.

Esta obra de reforma ha contado con una inversión de 80.816 euros para ejecutar la instalación de ventilación, así como la modificación de la distribución existente construyendo una nueva consulta en parte del espacio que ocupaba la sala de espera, con acceso independiente desde el exterior para mejorar la funcionalidad del centro y garantizar la seguridad de los usuarios.

También se ha ampliado la superficie de los baños existentes de manera que queden totalmente accesibles. Con respecto a la zona de personal, la intervención consiste en desplazar la cocina hacia el estar, y utilizar este espacio libre para ubicar el almacén de residuos y el oficio limpio.

Además, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética, se instalará próximamente una puerta automática de acceso al centro.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La encina milenaria de Cabra del Santo Cristo ha sido noticia esta semana, su imagen ha ilustrado la tirada de cupones de la O.N.C.E. en su serie "abraza tu árbol" y hemos conocido algo más sobre ella. Además, empezamos a celebrar la Fiesta del Aceite de Villacarrillo. Es el sumario de nuestra edición del 24 de mayo; nuestra invitación a hacer turismo, en Jaén desde Jaén

Jorge Delgado García, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, nos presenta los grados y dobles grados que oferta la facultad de Jaén, siendo la ingeniería Geomática y Topográfica la gran desconocida, especialidad que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Antonio Arroyo Serrano, exdirector de Onda Cero Jaén y Córdoba, ha publicado un libro sobre los recuerdos de la historia y las gentes del Tranco y alrededores. Nos cuenta su vinculación con la Sierra de Segura y cómo lo ha plasmado en su obra.