Emprender y no morir en el intento.


El 74% de los nuevos proyectos que se inician no llegan al primer año de vida. Esto puede deberse a muchas causas, pero la principal es que no desarrollan un buen plan de negocio.

Kayzen responde a esta necesidad y es que antes de lanzarse a la piscina es necesario preguntarse estas 3 cuestiones:

1.¿Qué problema(s) vas a solucionar?

2.¿Qué vas a hacer para solucionarlo(s)?

3.¿A qué público te vas a dirigir?

 

La clave para responder a estas tres preguntas y desarrollar el plan de negocio que tu idea necesita es, sin duda, la investigación. Conocer el mercado, la competencia, lo que necesita tu cliente… parece sencillo, por eso Kayzen ofrece el Máster de Emprendimiento.

Una formación 100% online y flexible con la que aprenderás a sacar adelante tu idea y crear un plan de negocio sólido para lanzarlo al mercado.

Si quieres dar el paso, entra en kayzenemprende.com


Cartel_1080x1080px (1).jpg  WhatsApp Image 2023-06-26 at 11.17.20.jpeg  WhatsApp Image 2023-06-26 at 11.17.20.jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el alcalde de Jamilena, Tomás Lévana, sobre la atractiva programación musical de la preferia para este sábado 5 de septiembre, una gran noche de conciertos con entrada gratuita en la caseta municipal, protagonizada por el artista Hugo Salazar y por Iberia Sumergida, considerado uno de los mejores tributos a Héroes del Silencio del país.

El sector de la olivicultura se encuentra en plena transformación estructural, condicionado por factores como el cambio climático, la evolución de los mercados globales y la escasez de recursos. Nos trasladamos a los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en su sede Antonio Machado de Baeza, para analizar el presente y el futuro de este sector estratégico. Conversamos con Juan Vilar, consultor estratégico internacional y director del curso promovido por el aula universitaria Olícol Innova. 

Analizamos la multitudinaria concentración que reunió a unas 7.000 personas en la Plaza de Santa María de Jaén en solidaridad con el pueblo de Ceuta. A través de testimonios a pie de calle, escuchamos a ciudadanos y militares relatar la compleja situación de convivencia, restricciones y seguridad que se vive actualmente al otro lado del Estrecho. Además, recogemos las reacciones políticas del acto,  criticando duramente la política migratoria del Gobierno central y la comentada ausencia del alcalde de la capital en la protesta.