Emprendedores de Baños de la Encina muestran interés por el vivero de empresas del sector turístico


El ayuntamiento de Baños de la Encina sigue trabajado en ampliar la oferta de servicios para el turismo que se espera en el futuro e la localidad de la Comarca Norte.

Baños, Peñalosa.jpg

Por tal motivo el alcalde y la técnica de Turismo han organizado una segunda reunión con emprendedores de la localidad interesados en ocupar algunos de los siete locales que como Vivero de Empresas está desarrollando el Ayuntamiento para entregárselos a empresas que puedan trabajar en servicios para el turismo.

El alcalde, Antonio de las Heras se ha mostrado satisfecho de esta segunda reunión en la que ha participado "emprendedores en iniciar empresas de actividades relacionadas con el sector del turismo".

Baños de la Encina tras la designación por la Junta de Andalucía como Municipio Turístico y ser elegido como una de las poblaciones más bellas de España, espera recibir un gran número de visitantes, de hecho son habituales  las visitas  diarias que se registran en esta localidad medieval del Norte de la provincia de Jaén.

El Ayuntamiento que entiende que se necesitan iniciativas empresariales para dar servicio a los visitantes que espera la localidad en el futuro, y que se están viendo reflejados en  el incremento de visitas a pesar de la situación de pandemia en la que nos encontramos.

Estos fines de semana pasados y tras abrir perimetralmente las localidades de la provincia, a Baños han acudido numerosas visitas para descubrir uno de los pueblos más bonitos de España que ha sabido conservar todo su pasado en las calles y casas.

Han sido decenas los que han reservado visitas guiadas al castillo, recorrer las calles del casco histórico o realizar visitas a espacios como el poblado de Peñalosa a orillas del pantano del Rumblar

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Un congreso profundizará en las numerosas e importantes batallas acaecidas a lo largo de la historia en territorio jiennense. El presidente de la Diputación, Paco Reyes, ha participado en la presentación de este evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre y que analizará desde Baécula hasta el bombardeo de la capital en 1937

En Alcalá la Real estamos muy musicales estos días, porque se está celebrando el Festival Atardeceres en la Frontera, que ya hoy viernes se cierra con la presencia en el escenario de la Fortaleza de La Mota de Cómplices, otra de las bandas refernte de los 80 y los 90. La Orquesta Mondragón, multitudinaria ayer la cita con Amistades Peligrosas, Teo y María, hoy.

Nono Vázquez al cabo de la calle, micrófono en mano para conocer la actualidad hoy de Cómplices.

Hoy vamos a hablar de algo que todos sentimos, especialente en verano: la mezcla entre descanso, caos y la sensación de que podríamos aprovechar mejor estos meses. El verano es una oportunidad perfecta para hacer un reinicio personal y profesional. De ello nos habla Emilio Sánchez, coach personal y creador de la Newsletter 'Tu Coach Personal'.