Empleo recibe a representantes de los trabajadores del servicio de cita previa del SAE de Linares


El secretario general de Empleo y Trabajo Autónomo, Agustín González, ha recibido en Linares a representantes de los trabajadores del servicio de cita previa del SAE, que han trasladado su preocupación por la próxima resolución del contrato del servicio de cita previa del Servicio Andaluz de Empleo.

wordpress-is-awesome-Cita-previa-SAE.jpg

Agustín González ha estado acompañado por el delegado territorial de Empleo Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Jaén, Francisco Joaquín Martínez, en una reunión con los representantes de los trabajadores, que ha estado encabezada por la secretaria general de la federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (FeSMC) de UGT en Jaén, Elvira Ramírez.

El secretario de Empleo ha explicado igualmente a los representantes de los trabajadores que la adjudicación del nuevo contrato se realiza en base a unas condiciones establecidas en un pliego ofertado por el anterior Gobierno, y que se resuelve en base a la normativa vigente, de acuerdo con los principios de objetividad y transparencia.

Por último, Agustín González ha trasladado a UGT su compromiso para tratar de aunar los intereses de la empresa que resulte adjudicataria del contrato y de los trabajadores, garantizando siempre que el servicio que se preste a los usuarios del SAE sea de calidad, y acorde con el cumplimiento de la normativa vigente.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año

José Miguel Marín, cronista de Villacarrillo, nos habla de los orígenes y la historia de esta tradición que con el paso del tiempo ha perdurado gracias a las peculiaridades de la festividad