Empleo, Estado del Bienestar y Más PSOE, temáticas de los tres grupos de trabajo que impulsará la nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén


La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén ha mantenido su primera reunión de trabajo para delimitar las líneas maestras de este nuevo ciclo en el partido. Líneas que, tal y como ha adelantado el secretario general, Francisco Reyes, estarán listas para finales de noviembre “en base a tres grupos de trabajo en los que se organizará la nueva dirección provincial: un primero dedicado a Empleo; un segundo que se encargará del Estado del Bienestar; y un tercero dedicado a hacer Más PSOE”.

 

De esta manera funcionará una ejecutiva que, como explica Reyes, “ha sufrido una importante renovación: 28 de los 40 miembros de la dirección provincial son nuevos, lo que supone renovar más del 70% de su estructura”. En la reunión, además de constituirse en grupo de trabajo, se ha abordado el periodo de renovación de las estructuras locales al que se enfrenta el PSOE jiennense, “para que a lo largo del mes de noviembre se elijan las nuevas Ejecutivas locales en las 107 agrupaciones municipales con las que contamos en la provincia”.

Además, Reyes ha propuesto en la reunión que “la presidenta del partido, Paqui Medina, se convierta en la portavoz de la nueva dirección del PSOE de Jaén”, en la portavoz de un nuevo equipo “con ganas, con ilusión y con fuerza para seguir adelante con un proyecto que ha tenido ese respaldo masivo de la ciudadanía de la provincia y que cuenta con una hoja de ruta perfectamente marcada como es la ponencia marco aprobada el pasado sábado”.

El líder de los socialistas jiennenses ha incidido en que el objetivo pasa por “mantener la ilusión de seguir siendo útiles para la provincia, de seguir siendo útiles para los hombres y mujeres de esta tierra y seguir siendo útiles para mantener la confianza de la ciudadanía”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Más de Uno Jaén con José Cortés

Un fallecido y 19 contagios por Covid. el Rey inaugura Expoliva. el Presidente d ela junta respalda al sector olivarero de la provincia. el alcalde d jaén destaca el trabajo para reestablecer la normalidad tras la tromba de agua en Puente Tablas. El PSOE pide más apoyo al sector turístico. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Brújula Expoliva 2021 - Pedro Muñoz, gerente de GEA

Nuestro último invitado de este programa especial de la Brújula Expoliva 2021 desde GEA, es Pedro Muñoz, gerente de GEA que nos ofrece más detalles de esta empresa puntera en el sector oleícola.

ESCUCHAR

Brújula Expoliva 2021 - Francisco Plaza, director de Servicios del Centro de Excelencia de GEA

Continuamos en este programa especial de la Brújula Expoliva 2021, desde el stand de GEA en el Recinto de Ferias y Congresos IFEJA, hablando con Francisco Plaza, director de Servicios del Centro de Excelencia de GEA.

ESCUCHAR

Brújula Expoliva 2021 - Antonio López Rodríguez, ingeniero de Automatización de GEA

Seguimos en Expoliva 2021 conociendo a fondo la empresa GEA, puntera en tecnología e innovación ubicada en Úbeda, con Antonio López Rodríguez, ingeniero de Automatización de GEA.

ESCUCHAR