Empleados municipales de la Concejalía de Medio Ambiente reciben un curso para el control de la legionela


El principal objetivo es “formar a nuestros trabajadores de parques y jardines en el diagnóstico y tratamiento de esta bacteria ambiental, que puede ser muy peligrosa para el ser humano”, ha explicado la concejal de  Agricultura, Medio Ambiente y Sostenibilidad y Centro Especial de Empleo, María del Carmen Angulo.

2023.05.16 CURSO LEGIONELA (1).jpg

Durante el desarrollo de esta actividad, los operarios de los servicios municipales Jardinería de la Administración local accederán a conocimientos en diferentes campos que van desde el ámbito legislativo, a los  métodos generales de limpieza y desinfección, seguridad e higiene o instalaciones de agua sanitaria, entre otros aspectos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.