El XXVI Festival de Otoño calienta motores y refuerza su compromiso con la cultura y la cercanía al ciudadano.
La concejala de Cultura, María Espejo, destaca que se trabaja desde hace muchos meses en una programación donde prima “la excelencia y la diversidad artística. Una edición que hará de nuestra ciudad un referente cultural este próximo otoño”.
“Se trata de una cita anual imprescindible que volverá a contar con la implicación activa de los agentes sociales, sin los que no sería posible su celebración”.
Espejo ha puntualizado que llegarán novedades y conciertos que no dejarán indiferente a ningún espectador, donde, como en otras ediciones llegará lo mejor de la música clásica, ópera, danza en su máxima expresión y, por supuesto, el teatro con grandes figuras protagonistas de la puesta en escena a nivel nacional.
“La mezcla de estilos como el flamenco, jazz, rock, indie y tango también protagonizarán algunas de las veladas presentes en esta edición, donde se potenciará aún más la presencia del ciclo Arte en Jaén.
El público infantil tendrá su hueco en este Festival de Otoño con apuestas para toda la familia y grandes espectáculos de gran formato de los que ya han disfrutado millones de seguidores. “Los niños y niñas de Jaén son nuestro futuro y la garantía de continuidad cultural de la ciudad” ha expresado.