El XII Festival del Bolero y Música Hispanoamericana llega al Teatro Infanta Leonor con Charanda y Nuria Fergó


La concejal de Cultura, María Espejo, destaca que este gran espectáculo “brillará con la fuerza que le corresponde y será un éxito total, pues además de tener un carácter solidario, situará a Jaén en el mapa de los principales festivales de este género a nivel internacional”.

XII Presentación Festival del Bolero y música hispanoamericana.jpg

La recaudación irá a beneficio de Pídeme la Luna y Red Madre y las entradas ya están a la venta en la plataforma www.consiguetuentrada.com.

El componente de Charanda, José Raúl Peña, ha mostrado su agradecimiento a la concejal de Cultura, María Espejo, “por abrirnos las puertas y estar a nuestro lado para continuar con esta ardua organización del festival del Bolero”. Un festival del que ha subrayado, al igual que la edil, “su carácter solidario, pues toda la recaudación irá destinada a las asociaciones Red Madre y Pídeme la Luna”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Adolfo Gutiérrez responsable de esta empresa nos habla de la amplia oferta de productos que ofertan a los agricultores

Conocemos las opiniones de expositores y visitantes a esta muesta que estará abierta hasta el próximo domingo

La diputada  provincial de Gobierno Electrónico y Régimen Interior ha destacado la importancia de la muestra en la que están presentes numerosas empresas de la comarca de la Sierra Sur que aumentan edición tras edición su presencia