El XII Festival del Bolero y Música Hispanoamericana llega al Teatro Infanta Leonor con Charanda y Nuria Fergó


La concejal de Cultura, María Espejo, destaca que este gran espectáculo “brillará con la fuerza que le corresponde y será un éxito total, pues además de tener un carácter solidario, situará a Jaén en el mapa de los principales festivales de este género a nivel internacional”.

XII Presentación Festival del Bolero y música hispanoamericana.jpg

La recaudación irá a beneficio de Pídeme la Luna y Red Madre y las entradas ya están a la venta en la plataforma www.consiguetuentrada.com.

El componente de Charanda, José Raúl Peña, ha mostrado su agradecimiento a la concejal de Cultura, María Espejo, “por abrirnos las puertas y estar a nuestro lado para continuar con esta ardua organización del festival del Bolero”. Un festival del que ha subrayado, al igual que la edil, “su carácter solidario, pues toda la recaudación irá destinada a las asociaciones Red Madre y Pídeme la Luna”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con sus cinco festivales, ya ha sido presentado en Madrid por parte de la Diputación Provincial, en Alcalá la Real un planetario móvil refuerza el astroturismo... temas para el sumario de la edición del 22 de mayo de La Brújula del Turismo de Jaén.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular