El voluntariado de los puntos Violeta y Diversidad de la Feria de Linares 2024 participa en una jornada de formación previa


El edificio municipal de El Pósito ha acogido una jornada de formación dirigida al voluntariado que va a formar parte de la campaña contra la violencia y las agresiones sexistas y ‘LGTBIfóbicas’ que el Área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Linares va a desarrollar de cara a la próxima Real Feria y Fiestas de San Agustín 2024.

Pun to violeta.jpg

La concejala-delegada de Igualdad y Diversidad, Mamen Muñoz, ha presidido este encuentro, en el que ha participado una amplia representación de las asociaciones y colectivos del ámbito de dicha área municipal, junto con representantes de Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, así como personal designado por algunas de las casetas de Feria que han querido unirse a esta iniciativa.

Los participantes han sido instruidos por parte de las profesionales y expertas en materia de género e igualdad y dirigentes de la consultora delegada para la ejecución de esta campaña de información, sensibilización, concienciación y prevención de agresiones sexuales y conductas ‘LGTBIfóbicas’ en espacios de ocio, diversión y tiempo libre”, ha señalado Mamen Muñoz.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana