El V Campo Arqueológico de Voluntariado de Marroquíes Bajos comenzará el 1 de julio


Un total de 20 personas se ha inscrito en el V Campo Arqueológico de Voluntariado de Marroquíes Bajos, que impulsa el Ayuntamiento de Jaén en la parcela C de este yacimiento, ubicado en el Bulevar y con más de 5.000 años de antigüedad.

fotonoticia_20240620113114_1920.jpg

Con el título 'Descubriendo los orígenes de Jaén 2024', en esta quinta edición se habían ofertado 40 plazas para participar en una actividad que cuenta con la colaboración de Construcciones Calderón, que proporciona la logística necesaria para su desarrollo.

El Patronato Municipal de Cultura ha expresado su "satisfacción" por el número de inscripciones y ha recordado que el año pasado participó en torno a una docena de personas. "A partir del 1 de julio, serán 20 voluntarios los que trabajarán en este campo. La organización prevé que se haga en dos turnos de dos semanas, repartidos de forma proporcional, con diez y diez", han explicado desde el consistorio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos los diferentes puntos de interés. Hablamos de una nueva edición de ETNOSUR, dentro de la programación Jaén en Julio, de la mano de su director Juanra Canovaca

La Diputación llevará 7 películas a las calles y plazas de 40 municipios de menos de 20.000 habitantes hasta el 31 de agosto. En este podcast, los detalles

El Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Jaén, Antonio Álamo, nos ofrece consejos y recomendaciones a tener en cuenta en situaciones de emergencia que podamos encontrarnos