El Teatro Infanta Leonor acogerá ‘La gran noche de Raphael’, un tributo a cargo de la Gran Orquesta de Música Ligera


El concejal de Universidad, José María Cano, destaca el esfuerzo de esta Orquesta junto al Patronato de Cultura “que hará posible que disfrutemos de esta velada inolvidable y además colaborar en una causa tan noble como devolver sonrisas a los niños hospitalizados y enfermos de cáncer”.

Concierto Tributo a Raphael.jpg

El precio de las entradas para esta gala es de tan solo 10 euros y se puede adquirir en la agencia de viajes Avil Travel ubicada en la calle Eduardo García Maroto de la capital o dos horas antes en la taquilla del teatro. Además habrá una fila 0 para colaborar a través de bizum al 00728.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sumario del Viernes de Dolores para la Brújula del Turismo, en el que tenemos también gastronomía, con el homenaje que Jamilena hace a su tridicional "machacao" y nos iremos hasta Alcalá la Real con Etnosur.

El Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Jaén , Juan Gallego, nos ha contado sus vivencias y sus sensaciones en la Semana Santa de la capital y la implicación que la entidad financiera mantiene con el mundo cofrade

 

María Tajadura y Francisco Jiménez ponen en valor la riqueza de la semana Santa de la capital en este viernes de Dolorews