El Teatro Infanta Leonor acogerá ‘La gran noche de Raphael’, un tributo a cargo de la Gran Orquesta de Música Ligera


El concejal de Universidad, José María Cano, destaca el esfuerzo de esta Orquesta junto al Patronato de Cultura “que hará posible que disfrutemos de esta velada inolvidable y además colaborar en una causa tan noble como devolver sonrisas a los niños hospitalizados y enfermos de cáncer”.

Concierto Tributo a Raphael.jpg

El precio de las entradas para esta gala es de tan solo 10 euros y se puede adquirir en la agencia de viajes Avil Travel ubicada en la calle Eduardo García Maroto de la capital o dos horas antes en la taquilla del teatro. Además habrá una fila 0 para colaborar a través de bizum al 00728.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.