El Teatro Infanta Leonor acogerá ‘La gran noche de Raphael’, un tributo a cargo de la Gran Orquesta de Música Ligera


El concejal de Universidad, José María Cano, destaca el esfuerzo de esta Orquesta junto al Patronato de Cultura “que hará posible que disfrutemos de esta velada inolvidable y además colaborar en una causa tan noble como devolver sonrisas a los niños hospitalizados y enfermos de cáncer”.

Concierto Tributo a Raphael.jpg

El precio de las entradas para esta gala es de tan solo 10 euros y se puede adquirir en la agencia de viajes Avil Travel ubicada en la calle Eduardo García Maroto de la capital o dos horas antes en la taquilla del teatro. Además habrá una fila 0 para colaborar a través de bizum al 00728.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El catedrático de Historia Contemporánea, Miguel Ángel del Arco, nos presenta su última publicación de forma dialogada con Salvador Cruz Artacho. Sobre esta publicación hablamos con el autor

Noviembre se acaba, y en el mes del servicio ágil y cercano hemos estado con la Unión de Empresarios y su campaña "Compra y gana con nuestros comercios del mes". Jaén por Industria hoy nos lleva a Rábita Agrotextil y hablamos con el portavoz de la plataforma STOP ¿Bio?Metano Alcalá la Real. Manifestación convocada en protesta por la planta para el domingo.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado