El Teatro Cervantes acogerá el 8 de octubre la XVII Edición del Memorial ‘Maestro D. Alfredo Martos Gómez’


El Teatro Cervantes acogerá el 8 de octubre a las 12:00 horas, la XVII Edición del Memorial ‘Maestro D. Alfredo Martos Gómez’, que cada año organiza esta Asociación Cultural y Musical.

20230915_xvii_edicion_del_memorial_maestro_d._alfredo_martos_gomez.jpg

La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha destacado la apuesta de su concejalía por el talento local y los músicos de la ciudad. Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de la Asociación ‘Maestro Alfredo Martos’, que con este tipo de actividades, "promueve el interés por la cultura”. Del mismo modo, ha resaltado la emotividad de este acto “con el que todos los linarenses podrán disfrutar de la calidad artística y musical que tiene Linares”.

Este año, el Memorial toma el formato de monográfico en torno a la obra del director internacional Fernando Ferrer Martínez, más conocido por ‘Ferrer Ferrán,’ que además visitará Linares por primera vez y dirigirá dicho concierto, interpretado por la Banda de Música de Linares ‘Maestro Alfredo Martos’. Así, durante el acto se estrenará el pasodoble "Entre terciopelo y algodón". La entrada será gratuita hasta completar aforo y las invitaciones podrán retirarse en taquilla el mismo día del evento o gestionando una reserva anticipada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Jaén en Julio se ha presentado esta semana en Madrid. Por primera vez desde 2004, Etnosur no estará en la acción promocional, decisión unilateral del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo en Linares ya están en marcha, días grandes a partir del miércoles. Contenidos de La Brújula del Turismo para el 9 de mayo.

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia