El Teatro Cervantes acogerá el 8 de octubre la XVII Edición del Memorial ‘Maestro D. Alfredo Martos Gómez’


El Teatro Cervantes acogerá el 8 de octubre a las 12:00 horas, la XVII Edición del Memorial ‘Maestro D. Alfredo Martos Gómez’, que cada año organiza esta Asociación Cultural y Musical.

20230915_xvii_edicion_del_memorial_maestro_d._alfredo_martos_gomez.jpg

La concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha destacado la apuesta de su concejalía por el talento local y los músicos de la ciudad. Asimismo, ha puesto en valor el trabajo de la Asociación ‘Maestro Alfredo Martos’, que con este tipo de actividades, "promueve el interés por la cultura”. Del mismo modo, ha resaltado la emotividad de este acto “con el que todos los linarenses podrán disfrutar de la calidad artística y musical que tiene Linares”.

Este año, el Memorial toma el formato de monográfico en torno a la obra del director internacional Fernando Ferrer Martínez, más conocido por ‘Ferrer Ferrán,’ que además visitará Linares por primera vez y dirigirá dicho concierto, interpretado por la Banda de Música de Linares ‘Maestro Alfredo Martos’. Así, durante el acto se estrenará el pasodoble "Entre terciopelo y algodón". La entrada será gratuita hasta completar aforo y las invitaciones podrán retirarse en taquilla el mismo día del evento o gestionando una reserva anticipada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.