El Talgo Granada-Madrid tendrá parada en Linares-Baeza


El PSOE de Jaén muestra su satisfacción por la decisión del Ministerio de Fomento de incluir la Estación de Linares-Baeza como parada de viajeros en el trayecto del Talgo Granada-Madrid que se pondrá en funcionamiento próximamente.

Linares-Baeza,_Talgo.jpg

El parlamentario andaluz y secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, agradece la sensibilidad del ministro José Luis Ábalos al haberle escuchado y atendido su petición, así como las gestiones realizadas por el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes. “Con el PSOE, Linares-Baeza no iba a quedar descolgada”, sentencia.

Campos reitera que el PSOE demuestra que está trabajando y va a seguir haciéndolo para que la provincia de Jaén y la Estación de Linares-Baeza “vuelvan a ser protagonistas en materia ferroviaria y puedan superar el daño que el PP les ha hecho en estos 7 años de Gobierno de Rajoy”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En Alcalá la Real, como parte de la gira de despedida de Medina Azahara, este martes tenía lugar la presentación de su libro fotográfico "Medina Azahara en imágenes; hasta la última nota". Cita singular con fans alcalaínos de una banda que en 2026 dice adiós a los escenarios y que tiene un vínculo muy especial con la ciudad de La Mota. Nono Vázquez, desde Onda Cero Alcalá la Real, nos cuenta cómo fue este encuentro.

María Jerez, gerente de la Cámara de Comercio de Linares, nos informa del programa que llevan a cabo para impulsar el emprendimiento tecnológico en el ámbito de la ciberseguridad.

Bajo el lema 'Perros guía, sí' la ONCE ha impulsado durante todo el mes de abril una campaña, con motivo del Día Internacional del Perro Guía, para reivindicar su acceso a los establecimientos, como nos cuenta Irene Jiménez, consejera territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla.