El Subdelegado valora la licitación del contrato de obras para la rehabilitación de la autovía A-44 en el límite con la provincia de Granada


Manuel Fernández visita el tramo de intervención junto a los alcaldes de Campillo de Arenas y Noalejo, “con los que se ha trabajado en numerosas reuniones previas, y que ven atendida así una larga demanda de sus municipios”.

FOTO LICITACIÓN FIRME A44 (3).jpg

Informa de que el plazo para enviar las solicitudes será hasta 12 de noviembre, esperando que la adjudicación pueda producirse a principios del próximo año y empezar a ejecutar las obras en primavera de 2026.

El Ministerio de Transportes intervendrá desde el kilómetro 60 al 78, a su paso por Cambil, Cárchel, Carchelejo, Campillo de Arenas y Noalejo.

Recuerda la reciente adjudicación de 10,9 millones de euros para rehabilitar el firme de la A-44 en el término municipal de Mengíbar y Jaén.

“En total son más de 25 millones de euros los que el Gobierno de España tiene previsto invertir para la conservación y mantenimiento de la autovía A-44 a su paso por la provincia de Jaén”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro Onda Agraria Jaén con JAENCOOP, nos hacemos eco de las noticias más destacadas del sector agro que acontecen en nuestra provincia. 

 

El Colegio Oficial de Enfermería de Jaén ha organizado las duodécimas jornadas de Enferjáen en Úbeda bajo el título 'Cuidando hoy transformamos el mañana', de las que nos habla la vicepresidenta de la institución colegial, Alicia Trujillo.

Los productores musicales Michi Vilchez y John Varo, nos acercan a las obras "Lo  que callamos a los 30" y  El Musical de los 80s-90s que se representarán en el Teatro Infanta Leonor los días 27 y 28 de diciembre. Actividad que llega de la mano de la entidad financiera de la provincia