El subdelegado destaca la inversión de 2,6 millones en la prevención de incendios


El subdelegado destaca la inversión de 2,6 millones en la prevención de incendios y mejora de la biodiversidad en los montes públicos de Lugar Nuevo y Selladores – Contadero.

2024.03.22 LUGAR NUEVO (2).jpg

Manuel Fernández visita las actuaciones que financia el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, a través del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en estas fincas que recorren los términos municipales de Andújar, Marmolejo, Baños de la Encina y Villanueva de la Reina.

Pone en valor el Plan de Recuperación que ha destinado hasta ahora 8,89  millones de euros en estas zonas protegidas para la restauración de ecosistemas y la mejora de infraestructuras viarias, entre otros programas.

Recuerda que esta zona se beneficia además del proyecto “Sierra Morena, Territorio Lince”, presentado por la Diputación Provincial de Jaén y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea