El subdelegado destaca la inversión de 2,6 millones en la prevención de incendios


El subdelegado destaca la inversión de 2,6 millones en la prevención de incendios y mejora de la biodiversidad en los montes públicos de Lugar Nuevo y Selladores – Contadero.

2024.03.22 LUGAR NUEVO (2).jpg

Manuel Fernández visita las actuaciones que financia el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, a través del Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en estas fincas que recorren los términos municipales de Andújar, Marmolejo, Baños de la Encina y Villanueva de la Reina.

Pone en valor el Plan de Recuperación que ha destinado hasta ahora 8,89  millones de euros en estas zonas protegidas para la restauración de ecosistemas y la mejora de infraestructuras viarias, entre otros programas.

Recuerda que esta zona se beneficia además del proyecto “Sierra Morena, Territorio Lince”, presentado por la Diputación Provincial de Jaén y que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José Antonio Campón del Catering Ángel Utrera nos cuenta los detalles de los menús que elaboran en la caseta "La bien pagá"

Eva Funes concejala de igualdad, Miriam Nievas y María López (técnicas proyecto punto violeta) nos hablan de la asistencia que prestan en el recinto ferial para que todo transcurra con normalidad

Luis Carlos García y Antonio Garrido miembros de los profesionales del taxi nos han comentado el trabajo que desarrollan así como la adaptación que están llevando a cabo de cara a las mofdificaciones del tráfico debido a la implantación del tranvía