El subdelegado destaca la apuesta del Gobierno de España por valor de 816.716 euros en la provincia


Andújar desarrollará la mejora y optimización de las instalaciones del complejo deportivo de la piscina municipal, con una subvención de 450.906 euros.

20220630_actividades_sociodeportivias_en_la_piscina_municipal.jpg

Alcalá la Real, con una aportación de 56.104 podrá desplegar la digitalización de la piscina cubierta y La Carolina, con una subvención de 309.706 euros, llevará a cabo la adecuación y mejora del recinto deportivo municipal ‘Tolo Plaza’.

Manuel Fernández explica que “con el fin de consolidar la modernización de nuestra industria turística asociada al deporte, estas inversiones, del Consejo Superior de Deportes, tienen como finalidad la adecuación, reforma, mejora y mantenimiento de las infraestructuras deportivas”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuestro recorrido por la provincia se deitene en Orcera para hablar del Festival Gastro-Musical y realizamos senderismo por la vía verde de Segura.  Propuestas de la oferta turística de la provincia

La prueba en recuerdo de Paco Manzaneda agota los 3000 dorsales. La concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Beatriz López

La Asociación Cultural Ateneo ha organizado la conferencia 'Música, Prensa y Sociedad en la provincia de Jaén durante el siglo XIX' a cargo de la profesora titular de la UJA, Virginia Sánchez López, esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Provincial de Jaén. Hablamos con el presidente de la Asociación, Raúl Cueto.