El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura


El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura con más de 633.000 euros para la modernización del mercado.

Beas 2.jpg

Fernández visita con el alcalde, José Alberto Rodríguez, el mercado de abastos de la localidad que afronta su última fase de remodelación para convertirse en un centro comarcal de dinamización económica.

Resalta la inversión del Ministerio de Industria para mejorar el modelo competitivo del sector comercial y apoyarlo en sus procesos de transformación para hacerlo más digital y sostenible.

Un total de 36 proyectos de la provincia de Jaén han sido adjudicatarios de estas ayudas procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia gracias a la movilización de más de 14,5 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Una nueva temporada analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de sus protagonistas antes del inicio  liguero

Con el objetivo principal de proporcionar una visión integral sobre la inteligencia artificial generativa y su aplicación en distintos sectores clave, se están abordando las oportunidades y retos que supone la explotación de modelos generativos en el ámbito empresarial, industrial y administrativo. Un curso dirigido por los doctores en Informática y catedráticos Alfonso Ureña López y D.ª María Teresa Martín Valdivia, ambos de la Universidad de Jaén.

Antonio Villanluenga, portavoz de la Plataforma #J2, nos informa de las movivilizaciones previstas para conseguir una pasarela al RETA justa, digna, inclusiva y social  para todos los mutualistas afectados por las fallidas mutualidades alternativas a la Seguridad Social.