El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura


El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura con más de 633.000 euros para la modernización del mercado.

Beas 2.jpg

Fernández visita con el alcalde, José Alberto Rodríguez, el mercado de abastos de la localidad que afronta su última fase de remodelación para convertirse en un centro comarcal de dinamización económica.

Resalta la inversión del Ministerio de Industria para mejorar el modelo competitivo del sector comercial y apoyarlo en sus procesos de transformación para hacerlo más digital y sostenible.

Un total de 36 proyectos de la provincia de Jaén han sido adjudicatarios de estas ayudas procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia gracias a la movilización de más de 14,5 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular