El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura


El subdelegado destaca el apoyo del Gobierno al sector comercial de Beas de Segura con más de 633.000 euros para la modernización del mercado.

Beas 2.jpg

Fernández visita con el alcalde, José Alberto Rodríguez, el mercado de abastos de la localidad que afronta su última fase de remodelación para convertirse en un centro comarcal de dinamización económica.

Resalta la inversión del Ministerio de Industria para mejorar el modelo competitivo del sector comercial y apoyarlo en sus procesos de transformación para hacerlo más digital y sostenible.

Un total de 36 proyectos de la provincia de Jaén han sido adjudicatarios de estas ayudas procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia gracias a la movilización de más de 14,5 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentados el espacio que la provincia va a contar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur la próxima semana y el plan de sostenibilidad turística en destino de Martos. Serán contenidos destacados hoy de La Brújula del Turismo de Jaén en su edición del viernes 17 de enero.

Terminamos la semana con el humor de Pedro Rubio, la sección donde nos muestra curiosidades y anécdotas divertidas.

El nuevo grupo de trabajo, encabezado por Olivares, contará con Vanessa Marín como vicepresidenta, Dolores Sánchez como secretaria y David Martínez como tesorero con la incorporación de cuatro vocalías, en un equipo que mezcla experiencia y juventud al servicio de la entidad.