El subdelegado anuncia la formalización del contrato de obras para mejorar la seguridad vial y protección de la fauna en carreteras del Estado


Manuel Fernández  señala que se trata de una obra que se adjudicó el pasado mes de febrero por 15,5 millones de euros a la empresa AUDECA S.L.U Construcciones ALPI S.A.

Imagen seg vial fauna.png

El objeto principal de las actuaciones es la mejora de las condiciones de seguridad vial, reduciendo además el impacto negativo sobre la fauna aumentando así la sostenibilidad, la permanencia y la protección por el medio ambiente de la Red de Carreteras del Estado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos cuenta las noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

El recorrido de la San Antón puede cambiar por motivos de seguridad. Las obras del entorno de la catedral al 85%. El PSOE destaca papel de la Diputación en el desarrollo de la provincia. Nueva edición del Festival de Música y Danza de Úbeda. El tráfico, el tiempo...

Por primera vez en el año 2026, encendemos los micrófonos de Pasión en Jaén en el estudio de Onda Cero Jaén. Hablamos con César Ramírez, autor del cartel anunciador de la Semana Santa de Jaén, en el día antes de que el citado cartel se presente en el teatro Darymelia.

Recibimos en el estudio a Rosa Garrido, Hermana Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Abuelo", para repasar la actualidad de la hermandad en un año en el que se celebrarán elecciones para un nuevo mandato. También nos visitan Tomás Díaz y Joaquín Quirós para presentarnos su libro fotográfico "Fiscal de Tramo".

Además, toda la actualidad cofrade, la agenda y la tertulia, en la que echamos un vistazo a lo que nos viene en este nuevo año.