El Subdeelegado inaugura las instalaciones del Centro Penitenciario


 

Manuel Fernández  ha explicado que la reforma ha consistido en rehabilitar cinco módulos y construir un nuevo edificio de oficinas, así como ampliar y modernizar la seguridad interior del recinto.

CENTRO PENITENCIARIO (1).jpg

El subdelegado asegura que la renovación de las instalaciones no solo optimizará el entorno de los internos, sino que también fomentará su crecimiento individual a través de nuevas posibilidades de desarrollo.

También se ha ejecutado un salón de actos por un importe total de 161.780 euros. “Se trata de un nuevo espacio multifuncional que mejorará significativamente las actividades educativas, culturales y de reinserción de los internos”, ha asegurado Fernández.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Radio Pasion en Jaén, bajo la dirección de Juan Luis Plaza, analizará la actualidad cofrade de Jaén y provincia, centrada esta semana en la celebración de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la ciudad de Jaén y en la Cofradía del Resucitado de Jaén que conmemora el 75 aniversario de la hechura del Señor.

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Gerardo Navas, director de la Asociación Músical 'Lira Urgavonense', nos presenta la programación de la Semana de la Música, con actividades para todos los públicos: conferencias, juegos musicales, conciertos o talleres de musicoterapia e intergeneracional.