El Subdeelegado inaugura las instalaciones del Centro Penitenciario


 

Manuel Fernández  ha explicado que la reforma ha consistido en rehabilitar cinco módulos y construir un nuevo edificio de oficinas, así como ampliar y modernizar la seguridad interior del recinto.

CENTRO PENITENCIARIO (1).jpg

El subdelegado asegura que la renovación de las instalaciones no solo optimizará el entorno de los internos, sino que también fomentará su crecimiento individual a través de nuevas posibilidades de desarrollo.

También se ha ejecutado un salón de actos por un importe total de 161.780 euros. “Se trata de un nuevo espacio multifuncional que mejorará significativamente las actividades educativas, culturales y de reinserción de los internos”, ha asegurado Fernández.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el gerente de la nueva Agencia de Viajes MLC Viajes, con sede física en Linares, caracterizada por un apoyo profesional y personalizado al viajero. 

De la mano del alcalde de Segura de la Sierra conocemos en Fitur este municipio, uno de los Pueblos más Bonitos de España, un reconocimiento que han situado a esta localidad en el mapa de España.

Nos detenemos en el municipio de Rus, en un enclave privilegiado muy cerca de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, para conocer las fiestas más destacadas a lo largo del año de la mano de la alcaldesa y de la técnica de Turismo.