El Silo del Cereal acogerá el I Festival de Música Urbana Lina-Fest el próximo 14 de junio


El Área de Juventud celebrará el próximo 14 de junio, en el espacio escénico ‘Agrupación Musical de Linares 1875’ del Silo del Cereal, el I Festival de Música Urbana Lina-Fest, una cita que contará con la actuación de artistas de diferentes géneros. El concejal del área, Martín de la Torre, ha destacado que “esta actividad es una apuesta por ofrecer al público los géneros musicales más demandados por la juventud, demostrando de esta forma que desde este equipo de gobierno escuchamos las peticiones que nos hacen llegar los más jóvenes”.

20250602 - El Silo del Cereal acogerá el I Festival de Música Urbana Lina-Fest el próximo 14 de junio.jpg

De la Torre ha señalado que “este festival contará principalmente con artistas locales aunque también van a venir grupos de diferentes puntos del territorio nacional pertenecientes a géneros como el rap, reggaeton, trap, así como DJ de géneros urbanos, techno y break beat”. Linares-Fest se celebrará desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche y la entrada será gratuita.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Recorremos la localidad de Arjona con motivo de la exposición de pintura de ámbito internacional y viajamos hasta Alcalá la Real donde conocemos los buenos datos de ocupación 

Cerramos la feria con la tradicional comida solidaria organizada por la ONGD Harambee, que trabaja para la cooperación y desarrollo del continente africano, el domingo 18 de octubre, a las 14:30 horas, en la caseta Treintaitantos. Lala Palomeque, delegada en Jaén del colectivo nos cuenta todos los detalles.

La escritora Isabel Castro Latorre muestra en esta obra el resultado de una investigación que devuelve a las mujeres de la familia Cervantes el lugar que se les negó y desmonta el mayor prejuicio de la tradición cervantina.