El Remember Fest llega el 16 de marzo a Torredonjimeno para bailar música noventera con un fin solidario


Unir la música con la solidaridad y la modernidad no está reñido. Esa ha sido la idea que ha partido de los deejays F. Migue y Chema para el primer Remember Music Fest que se celebrará en Torredonjimeno, concretamente en la  Sala Stil-2 Ciudad de Torredonjimeno. El objetivo es recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down y cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Torredonjimeno en la organización. La cita es el sábado 16 de marzo a las 23:00 horas, con motivo de cercana celebración, el 21 de marzo, del Día Mundial del Síndrome de Down.

FOTO REMEMBER FEST.jpg

En la presentación, a cargo del teniente Alcalde Juan Ortega, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, Francisco J. Damas, el DJ F. Migue y dos madres con niños de Síndrome de Down, la organización ha agradecido la implicación y el apoyo recibido por todas las marcas colaboradoras que hacen posible este primer festival dedicado a la música noventera y a una clara causa social.

La selección musical rondará los años 80, 90 y 2000 con los éxitos que nos han hecho bailar durante estas tres décadas. Los deejays F. Migue y Chema, habituales en las discotecas Kalifa’s, Oasis o Enigma, amenizarán la velada para que no pares de bailar. Las entradas ya están disponibles.

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Ángel González y José Manuel Serrano, director de jaenhoy, hemos repasado los asuntos que marcan la información local y provincial. Las secuelas de la borrasca Kristin, movimeintos de alcaldables en el PP y más...

El CEO del Centro, Ismael Álvarez, nos informa de los tratamientos que reciben los pacientes y sus familias para dejar las adicciones: drogas, alcohol, pornografia, juego, entre otras.

José Miguel Morales, director general de la Federación Sur Acoge considera que el anuncio del acuerdo para la tramitación de un Real Decreto de regularización extraordinaria abre una oportunidad clave para avanzar en derechos, inclusión y convivencia y recuerda la urgencia de facilitar la documentación a las más de 700.000 personas que viven en España en situación administrativa irregular. Programa patrocinado por la Fundación Unicaja.