El Rector de la Universidad de Jaén se reúne con directivos de Caixabank


El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz Reyes, ha recibido la visita de directivos de la entidad Caixabank, para conocer aspectos relativos de la institución universitaria jiennense en el ámbito de actuación propio de las entidades bancarias.

foto_UJA_visita_Caixabank.jpg

Por parte de Caixabank, en la reunión han participado Ana María Soler, directora de Instituciones de Andalucía, y Antonio López, Director de Instituciones en Jaén, Granada y Almería. Por su parte, el Rector de la Universidad de Jaén ha estado acompañado por el Gerente, Alfonso Cruz Lendínez, y por el Vicerrector de Comunicación y Desarrollo Territorial, Alberto del Real Alcalá.

Nicolás Ruiz continúa con los contactos con los estamentos económicos y sociales de la provincia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.