El Rector de la UJA y el alcalde de Linares abordan en su primera reunión protocolaria el objetivo conjunto de continuar potenciando el Campus Científico-Tecnológico


El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha recibido al alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, en lo que ha sido la primera visita protocolaria de éste a la UJA desde que accediera a la alcaldía linarense.

foto_reunion_Rector_alcaldeLinares1.jpg

Juan Gómez ha recalcado que “es indudable que la Universidad de Jaén tiene una pata muy importante en la ciudad de Linares con la Escuela Politécnica Superior y el Campus Científico-Tecnológico”. En este sentido, en su reunión han abordado los temas comunes entre ambas partes “para intentar seguir mejorando nuestra oferta educativa, así como las prestaciones que se le da a la ciudadanía de Linares”.

Por su parte, Raúl Caro se ha referido al campus linarense como una de las grandes inversiones realizadas por la ciudad “para que realmente fuera un Campus Científico-Tecnológico, donde aparte de toda la oferta formativa universitaria, hubiera la posibilidad de una interacción con las empresas”. “Creo que lo hemos conseguido y queremos seguir desarrollando acciones que lo potencien, a través de proyectos que podemos establecer en común”, indicó.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria de Andújar y Anducab, referentes de la programación festiva de septiembre en la provincia. En marcha ya "Resonancias Íberas", programa cultural y de ocio en enclaves íberos, impulsado por la Diputación Provincial. Contenidos del inicio de temporada en La Brújula del Turismo de Jaén.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha realizado un balance muy positivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2025, destacando los buenos datos económicos en diferentes sectores, así como el elevado nivel de afluencia y participación del público, junto con la seguridad que ha primado durante estos días. 

La Universidad de Jaén (UJA) ha celebrado este jueves en el Campus Las Lagunillas las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2025-2026, de las titulaciones impartidas en Jaén, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, jornadas que se celebrarán el próximo lunes 8 de septiembre en el Campus de Linares. Nos informa Mª Teresa Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA.