El Rector de la UJA visita las instalaciones de la empresa Nter-Nworld,


El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, ha visitado las instalaciones en Jaén de la empresa Nter-Nworld, donde ha mantenido una reunión con su responsable en Andalucía, Álvaro González, con quien ha analizado las líneas de colaboración que mantienen ambas partes y la posibilidad de reforzarlas tras la formalización de un protocolo general de actuación, que posibilitará el desarrollo tanto de líneas conjuntas relativas a la formación, investigación y transferencia del conocimiento, como al fomento de la empleabilidad de egresados de la UJA.

foto1_visita_empresa_NTER.jpg

Nicolás Ruiz ha explicado que “hemos visto la oportunidad de seguir profundizando en nuestra colaboración y establecer una alianza estratégica con esta empresa 100% jiennense y con capital español, que emplea en la actualidad a 200 personas en un sector muy pujante como es el de las TIC”.

Por su parte, Álvaro González ha indicado que la firma de este protocolo general de actuación va a permitir reforzar la apuesta por Jaén, “apostando por el talento que viene de la UJA, especialmente en el sector de las TIC, para que tenga la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la provincia de Jaén”.


foto1_visita_empresa_NTER.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La fundadora y gentista, Mª Carmen Garrido, nos habla de esta empresa pionera en Jaén que ofrece un enfoque integral, centrado en el paciente y en la toma de decisiones informadas de salud, combinando conocimiento científico, análisis de datos y acompañamiento profesional.

Hoy  “En Cero Coma", espacio dirigido por Antonio Ordoñez, contamos con la presencia del responsable de Vocap Vitango y Lat-a, José María Molina, el cocinero y asesor gastronómico, José Luis Navas y el asesor sensorial y gastronómico, Marcos Reguera.

Con Agustín Bravo analizamos los asuntos de la actualidad y de la vida cotidiana