El Rector de la UJA visita las instalaciones de la empresa Nter-Nworld,


El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz, ha visitado las instalaciones en Jaén de la empresa Nter-Nworld, donde ha mantenido una reunión con su responsable en Andalucía, Álvaro González, con quien ha analizado las líneas de colaboración que mantienen ambas partes y la posibilidad de reforzarlas tras la formalización de un protocolo general de actuación, que posibilitará el desarrollo tanto de líneas conjuntas relativas a la formación, investigación y transferencia del conocimiento, como al fomento de la empleabilidad de egresados de la UJA.

foto1_visita_empresa_NTER.jpg

Nicolás Ruiz ha explicado que “hemos visto la oportunidad de seguir profundizando en nuestra colaboración y establecer una alianza estratégica con esta empresa 100% jiennense y con capital español, que emplea en la actualidad a 200 personas en un sector muy pujante como es el de las TIC”.

Por su parte, Álvaro González ha indicado que la firma de este protocolo general de actuación va a permitir reforzar la apuesta por Jaén, “apostando por el talento que viene de la UJA, especialmente en el sector de las TIC, para que tenga la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la provincia de Jaén”.


foto1_visita_empresa_NTER.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Virginia Camacho hacemos el Camino de Santiago, nos cuenta qué ha supuesto para ella esta enriquecedora experiencia.

En la primera entrega de esta sección, patrocinada por la Diputación de Jaén, nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta a María Eugenia Pereira, directora comecial de Smartmaterials3d.

A Moisés García emprender no le asusta. Quesos Artesanos de Frailes, una idea de negocio que inicialmente nació de observar a su madre elaborar queso fresco de cabra para el autoconsumo, se hizo realidad hace 19 años y ha obtenido el Primer Premio en la categoría de "curados" en la Feria andaluza específica de este producto que se celebra en la localidad de Guadalteba.