El Real jaén sigue con su irregularidad en la presente temporada, mostrando a domicilio una cara muy distinta a cuando lo jhace como local en el Estadio de La Victoria. Ayer el equipo de Salva Ballesta se vio superado por un CF Motril muy fuerte en su feudo.
El partido arrancó con unos primeros 20 minutos de tanteo en el que los dos equipos se mantenían el respeto, pero se intuía que el conjunto local iba creciendo en el partido. En el minuto 24, el jugador motrileño Joan hacía el primero para los locales y, pese a la reacción del conjunto blanco se llegó al descanso con empate.
En el segundo tiempo, nada más arrancar, llegó el segundo jarro de agua fría de la tarde, Raúl ponía con dos de ventaja a un CF Motril que dominaba y jugaba de tú a tú al equipo de Salva Ballesta. Diez minutos después los blancos encajaban el tercero por mediación de Dani Cara en un desajuste defensivo de la zaga y en el que poco pudo hacer el guardameta lagarto.
Tras esto, pocas ocasiones, aunque el Real Jaén no dejó de intentarlo, en primer lugar por mediación de Dani Góngora con un remate de cabeza que atrapó Josemi y después con una internada de Migue Montes que se coló hasta línea de fondo y, de nuevo, el cancerbero motrileño detenía el peligro. Así se llegaría a los últimos minutos del partido en los que el Motril siguió disfrutando de ocasiones para ampliar la renta pero no llegarían más tantos al marcador. Derrota por tres a cero y vuelta a Jaén sin puntuar.
Entre tanto el Linares Deportvio vencía al Torremolinos, el At. Mancha Real se deshizo del Atarfe. Por su parte el martos no pudo de pasar del empate ante el colista Melistar; el Torredonjimeno se trajo un punto en su visita a San Pedro de Alcántara y el Villacarrillo sigue abonado a la maldición de los últimos minutos donde se le escapó una vicotria que ya tenía en el bolsillo ante el Maracena.
.